SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 11 de noviembre de 2010

Megumi Ohori entra en el concurso de doramas de Aoyama 1seg Kaihatsu



Bueno pues ahora es el turno de Meetan para entrar al concurso de doramas que el canal de NHK realiza en su programa “Aoyama 1seg Kaihatsu”, como les había contado, en este concurso también estuvo Yuka con el dorama “Noda a moushimasu” que por cierto lograron obtener el primer lugar.

Bueno para recordarles la mecánica de este concurso, "Aoyama 1seg Kaihatsu" en la actualidad se emite todos los sábados en el canal NHK * 1seg 2. Hay diez obras o doramas, realizadas por diversos estudios propuestos. Al final, sólo uno de ellos será elegido por votación del espectador, y ganara un tiempo de uso regular.

1seg (wansegu) es un móvil de audio digital terrestre / vídeo y servicio de radiodifusión de datos en Japón, Y bueno sobre la trama del dorama donde Meetan esta y que se titula “Jimi Onna” que si no me equivoco es algo así como mi mujer humilde, y bueno, por lo que veo, la historia esta basada en un libro que la misma protagonista del dorama realizo Okubo Kayoko, donde son 5 capítulos sobre la vida de una mujer ya adulta y las diferentes facetas por las que atraviesa, como el tener que guardar la compostura, el amor, trabajo etc.….

Sobre el papel de Meetan, bueno si nos vamos al primer capitulo del libro que se llama Amistad entre mujeres salvación, me he de imaginar que Meetan será la amiga o compañera que ayude a Kayoko cuando estaba en un punto algo emotiva y borracha y no cometiera tonterías. Las vemos a las dos en un bar, rodeadas de hombres y una joven atractiva, la cual acapara la tención de muchos hombres y que al final se ve yéndose con dos de estos, mientras que Meetan controla a Kayoko y no permite que esta haga lo mismo que la otra, al menos es lo que yo percibí en el video, por cierto la música de fondo jaaaaaaaaa yo me la se yo me la se es la de “Es la historia de un amor” esa para aquellos que han escuchado boleros la recordaran inmediatamente. De corazón deseo que así como Yuka logro el primer lugar con su dorama, los fans de la sexy Meetan también la apoyen para lograr que este dorama que a parte es cómico logre el primer puesto, por cierto, me fascina como Meetan actúa, también tiene madera de actriz.




No hay comentarios: