SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 3 de febrero de 2011

2da Reestructuración de AKB48 ¿que nueva sorpresa nos preparan?


Pues bueno ya para irme a dormir, tengo que contar la historia tenebrosa del día, bueno el día de ayer mientras revisaba las notas me encontré con una que me puso a temblar. Como saben eh estado muy nerviosa últimamente y mas cuando el año pasado en el Tokyo Aki Matsuri anunciaron a 8 promovidas del Kenkyuusei a AKB48. Obvio era una situación muy extraña tomando en cuenta que el grupo se llama AKB48 y no AKB56.


Ya mucho se a especulado después de esto sobre una graduación masiva al estilo Hello Project al tener esas 8 promovidas de la novena generación. En mi caso y ya como algo natural, a la primera en graduar siempre es a la persona que mas amo dentro de ese grupo que es Mariko, y bueno las cuestiones son demasiadas, una por los proyectos que tiene ya exteriormente del grupo, como conducir programas, el modelaje y últimamente en la actuación y sin dejar a un lado que después de que Meetan y Nonti fueron trasladadas a SDN48, ella tomo el lugar de Meetan como la integrante mayor, ahora vivo con el temor de encontrarme cada mañana con la noticia de que se gradúa, y hasta el saber que hay un nuevo concierto y pensar que ahí será cuando ocurra.


Pues bien, la revista “Shukan Bunshun” ha vuelto a sacar su veneno como lo ha estado haciendo ya varias veces, como el de que Mariko anda con el presidente de AKS y que jamás pudieron demostrar y que AKS termino demandándolos, y el ultimo el escandalo que se desato con Sayaka, ahora esta revista a publicado que Yasushi Akimoto esta por reestructurar por segunda ocasión al grupo, ya que no quieren dejarlo con 56 integrantes si no, a la idea original de tener 48, para esto dicen que degradaran a 8 chicas.


La Shukan Bunshun si menciona sobre graduaciones, en este caso hablan la de Mariko donde le darán ya el enfoque directo a modelo y actriz por separado, mientras que a Kojiharu la transferirán a SDN48, por otra parte hablan de la reina del JanKenPon y ha Haruka Ishida, aunque de ellas dos no comprendí hacia donde las mandarían.

El maestro Yasushi Akimoto dio una entrevista para aclarar sobre esto, y dejo muyyyy en claro que no habrá graduaciones, si no una reestructuración dentro del grupo para dejar exactamente de 56 chicas ah 48.


Se creara algo llamado SuperSub, donde entraran estas 8 chicas, es decir, anteriormente cuando se le degradaba a una chica era llevada directamente al Kenkyuusei como ah ocurrido con varias chicas entre ellas Ayaka Kikuchi, esta vez no será así, según entiendo el SuperSub, al igual como las Kenkyuusei no entraran dentro del grupo o dentro de la alineación titular, pero si será un factor importante dentro del grupo.


Según comenta Akip, podría ser que esto lo integre las chicas que no han podido superarse y que están entre la desidia y el retraso. No se sabe si las chicas están enteradas sobre esto, y se especula que esto podría ser anunciado en los conciertos que se realizaran en Marzo en el Arena Yokohama.

En cuanto a mi punto de vista, bueno al inicio pensé que conociendo este cerebro tan macabro y maravilloso del jefe, bien podría tomar el concepto de solistas como el Hello Project tiene, ahora que la mayoría de las senbatsu tienen demasiado trabajo y que ya les cuesta mucho el poder presentarse con el grupo, se podría realizar una cosa de estas, así ya su trabajo seria meramente individual y sin problemas de estarse partiendo en dos, y poder presentarse como solistas dentro de los stage de los Teams, al igual que en los conciertos y giras, y continuar con sus proyectos.

Pero ya que ha hecho la aclaración de que se ha visto algunas chicas que simplemente no se les ve que jalen ni para atrás ni para adelante, esa hipótesis mía se ha ido al suelo. En cuento a las chicas que mencionan la revista Shukan Bunshun, bueno a Mariko siempre la tocaran por lo que ya he mencionado, pero en cuanto a Kojiharu, no le vería razón para que en estos momentos la traspasaran a SDN48, lo único que podría pensar es que necesitaran el jalón de una chica muy popular de AKB48 dentro de SDN48 para que de ese jalón que no se porque lo necesita tan maravilloso grupo, pero aun así, pienso que Kojiharu dentro de una unit de AKB48 que por fin a logrado el ansiado 1er lugar en Oricon y que simplemente es una de las amadas dentro del grupo la tengan que pasar, y lo mismo en el caso de Mayumi y Haruka Ishida, en cuanto a Mayumi, desde que logro ganar la elección del JanKenPon ha logrado subir de popularidad y le comienzan a llover los proyectos y de Haruka, bueno que acaso ¿no le dan demasiada proyección dentro de los programas y eventos? En fin, será algo que seguramente muy pronto sabremos, y como dicen tal vez en Marzo durante el concierto nos den la sorpresa, la cual espero no sea desagradable, que si bien en la reestructuración de los Teams fue un balde de agua fría que hasta la fecha a muchos nos sigue dejando un mal sabor de boca.

2 comentarios:

Niva-kun dijo...

Yo no sé, pero yo en la mayoría de chicas de AKB veo un constante esfuerzo por mejorar siempre...en fin solo ha esperar :(

REYLER dijo...

no quisiera que mariko se gradue es tan genial siempre soñe con verla convertida en la senbatsu nº 1 pero la edad no le favorece ya pero muy cierto las senbatsus ya tienen otros proyectos y su agenda esta muy cargada lo de haruna me sorprenderia mucho si la transfieren a SDN48 es un gran grupo pero haruna tiene mucho que dar todavia en AKB48 todavia falta mucho para el concierto de yokohama ojala que no haya malas noticias y miki-chan tienes razon del cambio de teams no s dejo un mal sabor de boca y muchos hata ahora no nos recuperamos de la impresion de la noticia de ese momento