SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 10 de febrero de 2011

AKB48 en evento de la BAA


Este 9 de Febrero se presentaron en una conferencia Takamina, Rino y Amichan para dar a conocer un CM para la Asociación de Bicicletas de Japón. CM que estará enfocado en la BAA (Bicycle Association (Japan) Aproved) el cual es para la reglamentación y normas de seguridad que deberán llevar la gente que usa bicicleta y creo que también los de las motocicletas.


La difusión de este CM se dio a conocer este 10 de Febrero donde se pueden ver a Takamina, Yuko, Mayuyu, Sashii, Amichan, Mina Oba, Komori, Yui, Anna Mori y Miori Ichikawa. Donde vemos a las chicas andar con sus bicis y mostrando que ellas ya las tienen regularizadas, la canción que se tomo para el CM fue la de “Guuzen no Juujirou” de las Undergirls que estarán sacando en el 20 sencillo.


En cuento a la conferencia, bueno las chicas entraron montadas en sus bicis, y después tuvieron una conversación sobre el lema para esta campaña que es “Check” y contaron algunas experiencias sobre cuando ellas usan bici, que normalmente es el transporte por excelencia en todo Japón, y bueno teniendo a Sashii y a Takamina juntas pues fue ahí todo un cotorreo.





1 comentario:

REYLER dijo...

QUE BIEN QUE AKB48 esten en programas de consientizacion a la sociedad ahora para los que manejan bicicletas y los programas de seguridad takamina rino amican estan muy lindas ami maeda es el futuro de AKB48