SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 15 de febrero de 2011

SDN48 te susurra en una reunión secreta XD


XD que idea tan locas luego tienen XD, pero dichosos quienes lo logren. Pues bien el 10 de Febrero Universal Music dio un comunicado en la pagina oficial de SDN48, donde invitan al publico participar en esto que es llamado como “Reunión Secreta Susurrando”.

La gente podrá tomar frases de los 48 formularios, por ejemplo podrían hacer que Akita Kazue les digan en un susurro “Tomochineitor Te Amo” XDDDDDDDDDDDDDDD o Umeko “Miki me encantas” o Akane podría decir ……… (creo que ya me mal viaje cañón XDDDDDDDD ) para registrase es necesario que entren en el twitter y escriban en @universalSDN48 , el problema de todo esto es que no se que hay que escribirles jaaaaaaaaa, lo mas probable es que aquí es donde se escriba la frase que uno quiera que las chicas digan.

Esto se realizara el 28 de Febrero a las 24:00hrs claro hablando del horario de Japón, y se contaran con 48 líneas, me imagino que todas estarán presentes para poder hacer el sueño hecho realidad a uno que otro fan, que por cierto a muchos nos conviene que Sayanne este ahí, siendo la que habla ingles, a muchos extranjeros nos haría muy felices Risa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay si!!!!!!!!!!! que Sayanne me dige Nemesis i love you!!!!! ó Can i get a kiss????
jajajaj si uno se malviaja gacho con esto de las frasesitas

Denpa dijo...

ay dios Akita Kazue me ama? <33333 yo tmb la amo! xD