SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 22 de febrero de 2011

Un sueño que se me vuelve realidad, Las dos grandes Takahashis juntas

Bueno este programa es atrasado ya que nadie me dijo nada de el ¬¬, pero hoy me encontré con la enorme sorpresa de encontrarlo. Cuando comencé a conocer gente gracias a AKB48, obviamente me eh encontrado con mucha gente linda que también son fans de Morning Musume, en una de nuestras platicas llegue a comentarles que como me gustaría que un día las los lideres de ambos grupos llegaran hacer una colaboración.

Para mi, le tengo un respeto enorme a Ai Takahashi y la considero como una de las mejores voces dentro de Hello Project a parte de que me encariñe con ella, y por otra parte tengo a mi chaparrita de oro y mi líder que también considero como una de las mejores voces de AKB48, y bueno ohh sorpresa la que me encuentro cuando voy viendo un pasado programa de Mujack donde saben Takamina es una MC dentro del programa, y en este programa precisamente estuvieron presentes las chicas de Morning Musume.

Primera reacción que me fascino fue cuando Takamina toma su cámara para ir al vestuario donde se encontraban las chicas, como este programa fue del año pasado aun se encontraban Jun Jun, Lin Lin y Eri,y bueno se ve que las chicas hablan sobre las prendas que llevan puestas. Después Takamina da un pequeño recuento de la historia de Morning Musume.

Bueno ya entrados en el programa, como saben dan a escoger como el tema que emplean y el primero y claro teniendo a una chica que se apellida Takahashi en Morning Musume y otra en AKB48 las pasaron al frente, en esta parte se ve que entre Ai y Takamina se tenían que hacer algunas preguntas, por lo que entiendo la primera pregunta que le hace Takamina a Ai es sobre si tienen algún grito o algo antes de salir al escenario, a lo que Ai se lo muestra, y la chaparrita le enseña el grito o la porra del Team A.

Lastima que no se japonés!!!!!!! porque por las reacciones que tenían las preguntas se ven bastantes buenas, y se nota que todo relacionado con los dos grupos, hubo momentos de asombro y otros donde las chicas se reían por los comentarios de Sayu o de Jun Jun pero todo con una hermosa cordialidad, creo que se mostraba demasiado el respeto entre las chicas con Takamina y Takamina para ellas.

Después pasaron Reina y Sayu para hacerle preguntas a Takamina, y se ve que la primera pregunta fue algo grave para Takamina que no paraba de reír y como de reprobar algo, mientras que Sayu la seguía bombardeando XDDD ya al final la chaparrita se dio por vencida por las dos XDDDDD, después de las preguntas, luego se centraron en Sayu, bueno la pasaron al frente mientras las demás opinaban cosas de ella, lo que veo de esta Sayu realmente a crecido, y no lo digo físicamente si no que la noto mas desenvuelta, y ya no la veo como antes tan perdida, digo lo sarcástica no se le quita ni se le quitara XDDD pero la veo ya mas centrada, aunque jajajaja da risa como se queja por lo que dicen de ella XDDDD, para ser honesta, luego Apu me dice que se le figura mucho a Kojiharu, la verdad es que a mi me recordó mas a Mayuyu XDDDD de que se queja y se queja y no se deja XDDD

Bueno y ya por ultimo Takamina comenta sobre las graduaciones de Eri, Lin Lin y Jun Jun por lo que Reina pasara a decirles unas palabras, bueno la cosa comenzó como un gran cotorreo por lo que Reina les decía, después paso Jun Jun a decirles unas palabras a sus compañeras, aquí la cosa inicio con risas pero conforme seguía leyendo Jun Jun las chicas comenzaron a llorar, y adivinen quien estaba hecha un mar de lagrimas T_T pues quien más!!!! TAKAMINA NO PARABA DE LLORAR!!!!!!!!!! tanto que cuando las chicas se dieron cuenta Ai se paro a darle una palmada en el brazo como diciendo No llores!!! claro todo en un súper buen plan y Takamina solo se secaba sus lagrimas (amo a Takamina)

Bueno ya al ultimo cuando las chicas se estaban despidiendo no se que fue a decirle Sayu a Takamina, cosa que me encantaría saber, porque no creo que haya sido el que le pidiera el autógrafo XDDD o podría ser que le dijo que ella conduce mejor el programa? no lo se pero se ve chusca y como Takamina le mueve las manos como diciendo espera espera





3 comentarios:

REYLER dijo...

MINAMI Y AI JUNTAS SON 2 GRANDES LIDERES ESO NO HAY NINGUNA DUDA Y HAY ADMIRACION ENTRE AMBAS Y POR SUS RESPECTIVOS GRUPOS SAYUMI ESTA MUY LINDA COMO SIEMPRE
LASTIMOSAMENTE AI-CHAN SE GRADUA ESTE AÑO DE MORNING Y OJALA NO GRADUEN A TAKAMINA DE AKB48 POR FAVOR NO LO HAGAN SERIA UNA GRAN PERDIDA PARA AKB48

Palabra de Tenshi dijo...

definitivamente éste programa es toda una joya pra los fans de Morning Musume y AKB48, ver a sus dos líderes juntas y compartiendo un buen momento y demostrando a algunos fans torpes que eso de la rivalidad entre las chicas son solo invenciones, me gustaría tener ese programa para disfrutarlo todos los días, ¡grande mi Takamina!!!! ¡larga vida a mi Líder Ai-chan!!!!!!

Unknown dijo...

Antes ke nada te agardesco, esta perrone tu foro, me da lo ke kiero jeje. ypues si si, este programa esta de poka madre, la verdad las dos grandes hbalando a caray, fue como el programa de 24 horas o cuando mayu con airi, a, mis sueños se hacen realidad, en serio, me enkantan esto dos grupos. a veces se nos olvidan ke son personas no.
en serio gracias