SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 31 de marzo de 2010

1 Programa de Ariyoshi AKB Kyowakoku


Este lunes ya comenzó el nuevo programa de AKB48 Ariyoshi AKB Kyowakoku, donde el mismo Ariyoshi y Kojiharu son los titulares del programa, y Miichan es como la presentadora de las chicas que pasaran las pruebas.

Lo importante de este programa independientemente del contenido en cuestión de pruebas y todo eso, es que me di cuenta que es un programa completamente enfocado en el Team Kenkyuusei, realmente una excelente forma para poder comenzar a conocer a las chicas Kenkyuusei. En este primer programa, (lamento no poder poner los nombres de las chicas pero no me los se), dos chicas fueron a un como centro de videojuegos o como se conocieron en un tiempo en México como chispas, donde fueron llevadas con un tipo que ya es un maestro en atrapar muñecos de peluches entre otras cosas en esas maquinas que tienen una garra mecánica.

El tipo mostro el como logra tomar los objetos, pero cuando a las chicas les tocaba su turno para poder jugar con la maquina, el tipo les comenzaba a gritar, me imagino que les decía que estaban mal, realmente pensé que el tipo era bipolar. Luego a las chicas se las llevaron con un hipnotizador para que pudieran lograr el objetivo, y bueno cuando el tipo se les quería poner loco, las chicas resultaron contestonas, al final lograron atrapar algo de la maquina eh hicieron un baile o un festejo algo idiota.

Una vez que terminaron con esto a Ariyoshi y Miichan los pusieron también a jugar y ninguno pudo atrapar nada, a lo que cuando tocaban con un tipo tambor las chicas se ponían igual que como el tipo que les enseño, ósea a regañarlos. Al final Ariyoshi castigo a Miichan, tomando una bebida no se si armaga o si tenia picante, pero la pobre hasta gritaba. Una vez que paso con esto Miichan, ya estando con las chicas que hicieron la prueba, se ve que también las regaño, ahí no entendí si a Ariyoshi le había gustado la prueba o no.


Watch ariyosiAKBkyouwakoku100329 in Comedy View More Free Videos Online at Veoh.com

No hay comentarios: