SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 28 de marzo de 2010

Megumi Ohori ¿jugando futsal con Xanadu?


Pues hoy checando el blog de Meetan, vi una entrada donde ella habla sobre el equipo de futsal de HoriPro, hay que recordar que en esta semana se le paso a dicha agencia.


Según Meetan comenta sobre un concierto que se dio en HoriPro, y nos da a entender que estará dentro del equipo de futsal y bueno esta seria la primera vez que juega dicho deporte. Espero que pronto dentro del blog o la pagina oficial del equipo XANADU, nos confirmen la noticia, y es que no dudo de lo que escribe Meetan, más dudo de lo que mi traductor dice jajajajaja.

Pero bueno, también nos comenta Meetan que el torneo de futsal ya esta por comenzar el 3 de Abril y será el torneo llamado , por lo cual, ya muy pronto estarán Tomochin, Tomomichan y Myao jugando. A lo que me viene la nostalgia y me hacen recordar a las Gatas Brilhantes.

http://ameblo.jp/ohorimegumi/entry-10492656214.html



3 comentarios:

yugi dijo...

Oye puedo afiliarte a mi foro es que estoy haciendo la seccion de los que mas visito y tu blog es uno de los que mas visito al dia por que me parece muy bueno y bastante actualizado.
entonces dime Puedo??

Unknown dijo...

Hola Yugi;

Claro que si :D y pues que puedo decirte, muchisimas gracias por entrar al blog y me alegra mucho que te guste. Y pues si tu quieres tambien te puedo afiliar al blog.

Saludines

yugi dijo...

Este es el link del foro apenas estamos en coostruccion nuestro foro es un miniproyecto con unos amigos es sobre una radio.
http://wotachi.foroactivo.net/