SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 19 de marzo de 2010

Dos programas nuevos de SKE48 “Shitte Kaiketsu! Neto SKEtto” y “Dera SKE ~ Yoake Mae no Kuni Tori 48ban Shoubu”


Pues aparte del nuevo programa de AKB48, también las chicas de SKE48 estrenaran dos programas nuevos, el primero se titula “Shitte Kaiketsu! Neto SKEtto” el cual será transmitido desde el NHK de Nagoya a partir de Abril y será todos los lunes de las 7:56 a 7:58 pm, como verán solo durara 2 minutos por lo que mas que programa serán como capsulas.

Todas las chicas de SKE48 pasaran por estas capsulas donde pasaran 3 por cada capitulo, y el tema principal serán cosas sobre el medio ambiente, la salud, prevención de desastres entre otras cosas, también se menciona que podrían pasar estas capsulas por internet, y las primeras en salir serán Jurina Matsui, Rena Matsui y Kumi Yagami.

Y por otra parte por TBS estrenaran también un programa de dos minutos titulado “Dera SKE ~ Yoake Mae no Kuni Tori 48ban Shoubu” el cual iniciara el 5 de Abril y estará los días de lunes a miércoles, donde según entiendo se realizaran dos equipos uno de Jurina y el otro de Rena donde en cada episodio competirán por medio de preguntas sobre las prefecturas de Japón, el premio ya luego nos dirán XD.

Creo que el jefe Akimoto ya debería de comprarse su canal de televisión jajaja AKB48 y SKE48 están invadiendo casi toda la programación.

No hay comentarios: