SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 3 de marzo de 2010

Finalmente DVD AKB48 Kagekidan [∞・Infinity]


Por fin, uno de los lanzamientos mas esperados por los fans, el primer musical de AKB48 Kagekidan [∞・Infinity], una historia con toque yuri, ya que las protagonistas no dejan de ser mujeres aunque el personaje sea de un hombre. Ya veremos por fin la historia de amor entre el vampiro Ruka y Maria.


El anuncio se dio en el AKBingo de este miércoles y la salida de este DVD será este 6 de Marzo, así que ya esta a la vuelta de la esquina, así que Kika!!!!! cuando te llegue, porque ya me pusiste en Twitter que lo compraras, ahí me invitas para verlo XD

3 comentarios:

Kika dijo...

Obvio que si, yo te aviso para que lo veamos ^^

Blanchn dijo...

hola me gustarias saber como y donde podria comprar ese DVD yo soy de venezuela :D

Unknown dijo...

Ahhhh mira, normalmente estos los venden en la pagina oficial de AKB48, pero existe una pagina llamada GOODY-JAPAN, para comprar desde ahi, tienes que tener una cuenta Paypal, que es la forma de pago, entonces al crear tu cuenta en GOODY JAPAN, lo que haces es pedir el producto en este caso el DVD, es una serie de pasos que tienes que seguir, y resulta que la persona de la pagina vive en Japon y el te compra el producto, donde obvio te cobra el producto y el envio de japon y la mensajeria a venezuela.

Por cierto se me olvidaba decirte, Bienvenida al WORD 48 y veo que tienes una imagen de Yossie si mal no me equivoco :D me agradaba mucho Hitomi