SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 7 de marzo de 2010

Muchas Felicidades a nuestras graduadas


Viendo el blog de Acchan me llamo mucho la atención una entrada donde genero 5127 comentarios, y voy descubriendo que Acchan se graduó de la preparatoria. La noticia le llego cuando se encontraba en el aeropuerto ya para regresar a Japón.

También quienes recibieron la noticia fueron Takamina, Tomochin, Tomomichan, Yukirin y Rie, cuenta Acchan que todas se graduaron con éxito, pero tristemente ninguna pudo asistir a su ceremonia de graduación (por obvias razones como el viaje a Guam) al recibir la noticia las 6 chicas se pusieron tan felices que lo primero que hicieron fue abrazarse. Ahora la prioridad de las chicas es concentrarse completamente en AKB48 ¿como le hacen? si siempre las vemos trabajar muy duro en el grupo.

Si las admiraba mucho, ahora mi admiración llega al máximo, realmente admirable que trabajen tanto y que todavía tengan que estudiar, mis respetos a estas chicas que muestran una vez mas que con desear algo con el corazón se logra alcanzar. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito; También Kana Kobayashi se graduó, mil felicidades a ella también, mil gracias a Chikarina quien fue la que escribió sobre la graduación de Kana en su blog.

2 comentarios:

SUPERPERWAX dijo...

Es sin duda un gran logro el acabar la prepa (yo aun no la termino xDD) y mas si le añades a eso que tienen mucho trabajo, ¡¡Felicidades!! a nuestras niñas. sin duda un gran ejemplo a seguir para sus fans ^ ^

Anónimo dijo...

uy si a mi me costo mucho trabajo la prepa... pero que bueno por las niñas siii




reyklam