SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 19 de marzo de 2010

PV de SKE48 Team B.L.T “Bungee sengen”



Por fin ya salió el b-side del 2do sencillo de SKE48 “Aozora Kataomoi” en lo personal al igual que el pv del sencillo me encanto el b-side y su pv, realmente el manejo de colores es maravilloso, y esos efectos con las luces hace ver el video divino.

Me entusiasma más el poder ver a dos de mis favoritas dentro de SKE48 dentro de este grupo. Cabe recalcar que las chicas que están como bailarinas en la parte trasera son el resto del grupo, así que al final todas participaron en el 2do sencillo.

Airin!!!!!!!!! Y Rinaaaa!!!! Se ven fantásticas, espero que en el próximo 3 sencillo ya entren como senbatsu en el tema principal, por cierto fue estupenda la idea del salto en bungee, jajaja creo que por algo se llama así la canción.



1 comentario:

juan carlos dijo...

es un temazo!!! Airi... cada día la amo mas... bueno lo único que no me gustó es que ono haruka apareció como una de las principales miembros...