SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 9 de marzo de 2010

SKE48 Team B.L.T


Pues aun información de este Team no tengo, pero me sorprendió ver que en la pagina de SKE48 aparte de las senbatsu del 2 sencillo aparece el Team B.LT, así es un equipo igual como el PB y YJ de AKB48.

Lo mejor de este Team es que están las chicas de mi Top de SKE48, bueno ni Top porque ahorita solo llego a 4 jajajaja, pero bueno, sabía, sabiaaa que mi Airi y Rina tenían que estar en algo bueno del grupo. Mi instinto me hace pensar que podría ser este Team el que cante Bungy Sengen el b-side del 2do sencillo Aozora Kataomoi. Realmente estoy feliz porque Airi y Rina pertenecen a este Team. Espero que pronto nos informen más sobre el Team B.L.T, lo que si es seguro que si este Team lleva el nombre de la revista, es que tienen que salir ahora más en el B.L.T.



Las integrantes son:

Airi Furukawa
Rina Matsumoto
Anna Ishida
Shiori Takada
Masana Oya
Haruka Ono
Rikako Hirata
Kanako Hiramatsu
Mizuki Kuwabara
Tomoka Wakabayashi

No hay comentarios: