SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 28 de marzo de 2010

Regresa el dorama de No3b Mendol Ikemen Idol


Jajaja no se espanten, no no se trata de la segunda temporada, simplemente Tv Tokyo decidió volver a repetir el dorama que no3b hizo en el 2008. Sin duda, para muchos fue el dorama que hizo que millones de personas se hicieran fans de No3b y de AKB48, al menos fue mi caso.

Pues bien, el dorama se comenzara a transmitir este 31 de Marzo, por lo que será todos los miércoles de las 3:05 a las 3:40. Así que a recordar a los guapos Riku, Kai y Kuu y a reír se a dicho, aunque yo creo que ya muchos tenemos el dorama descargado y subtitulado gracias Tvimasterminimoni.


4 comentarios:

AiChan dijo...

Por dios! Secuela! ;_;

Denpa dijo...

esto huele a segunda temporada jojo

Anónimo dijo...

Ojala sauqen una segunda temporada, nunca habia visto un Dorama y este me ha encantado, lo termine en 3 dias y me encantaria que saliera una segunda parte

Anónimo dijo...

Pero... haran segunda temporada?