SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 31 de marzo de 2010

AKB48 Sanjou Shinoda Mariko!


Pues mi oshimen tendrá un evento en Nagoya, donde el principal tema es el poder conversar con ella (T_T porque vivo tan lejos, quiero ir!!!!!!) los fanáticos podrán convivir con ella. El evento es para toda la familia, pero la mecánica para asistir a dicho evento, se hará de la misma forma como con los pases en el Teatro AKB48, ósea por medio de la rifa, esto aplica solo en la pre venta de los boletos. Para los asientos reservados el costo será de 4,500 Yenes.

Me parece genial este tipo de eventos, porque las chicas muestran más el acercamiento de ellas hacia su publico, creo que al final el lema del grupo se ha seguido dando. Solo espero que esta vez no vayan seudofans que según leí, algunos llegaron a causar problemas en el evento donde tuvieron la oportunidad de sacarse una fotografía con su AKB, SKE o SDN favorita, ya que por ahí leí, sobre todo a Mariko le hicieron pasar un mal momento por quererse pasar de listos ¬¬ (a esa mujer nadie me la trata mal, bueno a ninguna)

El evento se llevara acabo el 3 de Mayo, y el lugar será en Nagoya kankohoteru nago no ma.

No hay comentarios: