SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 17 de marzo de 2010

Akkanbe Bashi Primer lugar del Oricon


Lo veo y no lo creo, pero así es, las niñas de Watarirouka Hashiritai llegaron al primer lugar en el Ranking de Oricon, con su 4to Sencillo Akkanbe Bashi. Este seria el primer sencillo con el que llegan a tal lugar, si bien con Kanpeki Guu no ne habían entrado en el top 10 de la tan ansiada lista.


Como lo dije Akkanbe Bashi fue un sencillo que a mi en lo personal no me gusto en lo absoluto, tampoco el PV me agrado, pero con esto, nos muestra que esta Unit se ha vuelto muy querida ante los fans de AKB48 y porque no, podría ser que también existan seguidores independientes. Muchas felicidades a las 5 chicas (¬¬ si también a Ayaka) creo que esto muestra que para los fans la entrada de Kikuchi les fue muy grato.

Por otra parte les dejo los b-side del sencillo, estos si me gustaron mucho XD, como no hay pv, solo subieron el audio.



Wakage no Italian




Yasashiku sasete


No hay comentarios: