SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 11 de marzo de 2010

El día más hermoso del año, Otanjoubi Omedetto!! MARIRIN y Otanjoubi Omedetto!! Mikitty


Si pensaron que se me había olvidado el cumpleaños de mi amada oshimen, pues noooooooo jamás!!!!!!!!!!! claro que todo el día estuve pensando en ella. Pero deseaba hacer algo especial y bueno llegando de trabajar me puse hacer mi cabecera como parte de su cumpleaños. Hoy 11 de Marzo, esta hermosaaaaaa mujer cumple sus 24 años.

Para escribir de Mariko me la pasaría toda la noche, simplemente no tengo palabras cuando de ella se trata, y es que todo de ella me encanta, recuerdo que mientras conocía el grupo, como la mayoría tenia como oshimen a Takamina, pero cuando vi a Mariko, con su simple sonrisa me mato, y es que la considero la chica perfecta en este planeta, lo tiene todo, es graciosa, inteligente, noble, sencilla, leal, es una canija también y eso me encanta, a parte de hermosa y con un buen gusto al vestir, ¿que chica hasta vestida como hombre se ve genial? solo Mariko, en fin podría decir tantas tantas tantas cosas de ella y el porque es mi oshimen. La apoyare siempre, en la buenas y en las malas, la amo, la adoro, me siento orgullosa de ella completamente. Y bueno tengo que dejar parte de mi colección de Mariko.



Por otra parte, me siento desilusionada conmigo misma ya que por el trabajo y todo el relajo que últimamente eh tenido, me olvide este 26 de Febrero el poder felicitar a mi primera oshime, Miki!!!!!!!!!!!!! Gome gome gome!!!!!!!! se me paso completamente, y aunque lo recordé hace unos días, pues quise aprovechar esta fecha para mandar mi felicitaciones a mis dos idols favoritas, Mikitty espero que hayas tenido un feliz cumpleaños, ya son 25 añotes!!! y ya con marido. En verdad me siento mal por eso T_T. pero no creo que ella se haya puesto triste jajajaja XD


5 comentarios:

Blanchn dijo...

jajaja pues el capitulo de AKBINGO del ayer te va a encantar, hay me di cuenta por que os gusta tanto Mariko! *o*

Que guapa se ve vestida de hombre!! XD

Maeda Suertuda!

Blanchn dijo...

por cierto que es Oshimen?? perdonar mi ignorancia apenas estoy japonisandome XD!

Unknown dijo...

Hola Blanchn!!!!

jajaja bueno como hombre se ve increible, pero tambien es guapisima en su estado naturalito osea como mujer jajajaja.

Sobre tu pregunta que es Oshimen, es una palabra que se emplea para nombrar a tu favorita o a la chica que sigues o te gusta.

Unknown dijo...

¿que chica hasta vestida como hombre se ve genial? <-- Te olvidaste de Sayaka y de Sae? jajaja

Wendoly dijo...

worales que gran coleccion XD
cierto! se te olvida Sae y Sayaka XD
y .... Rena!!!!!!!!!!!!!!