SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 27 de marzo de 2010

Shukan AKB Especial 2 parte 26 de Marzo 2010



Continuando con el especial de Shukan AKB alberquero, el programa comienza con Aitakatta, creo que las chicas estaban cansadas o aburridas, porque ahora si no les vi emoción al cantarla, solo en la parte donde brincan las vi con ánimos de molestarse jajaja sobre todo Acchan, Tomochin, Kojiharu y Mariko se fueron sobre Takamina jajaja.

Y bueno antes de comenzar con la siguiente prueba, nos quedamos en que el equipo rojo de Takamina llevaba 60 puntos y el equipo blanco de Mariko se quedo en 50 puntos. Bueno la primera prueba consistía en que participaban dos chicas de cada equipo, primero se tenían que lanzar al agua una vez ahí tenían que recoger un papel donde decían lo que tenían que hacer, normalmente era cantar una canción y bailar un pedazo, después tenían que subir, mientras llegaban a las escaleras tenían que sacar una bolita que tenia un papel adentro, ahí les indicaba que vestimenta usar, al final hacían cosplay y la primera que se lanzara por el tobogán ganaba 10 puntos y la segunda 5.

Bueno las primeras que iniciaron fueron Yuko y Tomomichan por parte del equipo blanco y Tomochin y Kojiharu por el equipo rojo, las chicas pasaron, quien estaba en primer lugar fue Yuko, atrás de ella Tomochin, al final terminaron 10 puntos para Yuko y 5 para Tomochin, ya después llego Tomomichan y al final Kojiharu quien se tardo al vestirse.

En seguida pasaron las chicas SKE48, por el equipo blanco paso Rena y Manatsu del Team KII y por el equipo rojo Jurina y Akane del Team KII, como ya habíamos Jurina no es fuerte al nadar por lo que las otras 3 chicas la dejaron al final, en primer lugar llego Manatsu y después Rena logrando 15 puntos entre las dos para el equipo de Mariko (vamos equipo blanco) por cierto pobre Akane, le toco vestir como sobrecargo y tenia que meterse con todo y medias haciendo esto un infierno para la pobre.

Una vez pasada esta prueba ahora la puntuación quedo en 65 puntos para el equipo rojo (Takamina) y 75 puntos para el blanco (Mariko). La siguiente prueba estuvo buenísima, quien no juego luchas en la alberca, cuando alguien te cargaba en los hombros y tenias que tirar al rival, aunque en este caso, la chica que peleaba estaba sujetada de 3 personas, y no tenían que derribar a la rival si no que tenían que quitarle el gorro de la cabeza, obvio esto desata violencia jijiji. pues bien se hicieron 4 grupitos de cada equipo, en este caso para el equipo rojo las peleadoras eran Takamina, Acchan, Tomochin y Jurina, mientras que en el equipo blanco estaban Mariko, Yuko, Tomomichan y Yukirin.

Comenzada la batalla, la primera en atacar fue Jurina a Mariko, pero no contaba conque Mariko es un tanto salvaje jajaja por lo que no se dejo y obvio su altura le ayuda de mucho y termino quitándole el gorro (graciassss) mientras tanto Tomomichan se defendió y termino quitándole el gorro a Acchan, Tomochin quien tiene colmillo en los juegos (hablo en cuestión de estrategia ehhh no por lo de su colmillo jajaja) se fue sobre Mariko mientras peleaba con Jurina, pero no conto que Mariko iba a despachar rápido a Jurina y que inmediatamente se iba a ir sobre ella y lográndole quitar el gorro. Ahora la que quedaba era la indefensa capitana del equipo rojo, ya que todas las del blanco se le fueron encima pero no lograban quitarle el gorro a Takamina ya que se aferro a este, pero al final cayo a la alberca quedando descalificada, con esto el equipo blanco gano. Por cierto viendo los festejos de las chicas que estaban como animadoras veo que en el equipo de Mariko también están mis favoritas de SKE48 ohhh Rina y Airin!!!!! realmente un equipo perfecto, bueno al final el equipo blanco quedo con 30 puntos más.

En esta parte realmente no se que pasa, pero parece que el equipo rojo pide otra oportunidad, ya que Takamina pelea, pero creo que Mariko les dice algo y inmediatamente Sae pide clemencia y pide como disculpas, en seguida las demás del equipo rojo lo hacen, solo que Kojiharu creo que esta en uno de sus momentos de estoy en la luna tarde en arrodillarse, ahí creo que Mariko dice algo de Kojiharu y solo se le ve la cara de esta diciendo “que poca” pero al final pide disculpas, pero a Mariko no le convence y creo que pide que pida disculpas bien, por lo que el equipo rojo le pide a Kojiharu que haga lo que le pide Mariko, y bueno al final volvió a pedir perdón ya como con suplica.

Pasamos otra vez a la misma prueba, pero esta vez el equipo rojo se puso las pilas, la primera en caer fue Yukirin a manos de Jurina, Mientras tanto Mariko iba por Takamina, pero no contaba que la atacarían por la espalda, por cierto que ruda se vio Mariko con Takamina, bueno al final Acchan la elimino, pero antes de que Acchan la eliminara Mariko logro quitarle el gorro a Takamina, Tomomichan se vio lista y mientras Jurina quería atacar a Mariko, Tomomichan le quito el gorro a Jurina.

Ahora venia la pelea de las dos tomos y como ya había dicho Wen, siempre Tomochin le gana a Tomomichan por lo que Tomomichan quedo descalificada, ahora era el turno de Yuko contra Acchan, aquí vimos que Acchan se aloco y por ello Yuko le quito el gorro, ahora era la final entre Yuko y Tomochin, la pelea estuvo buena, hasta creo que un piquete de ojo alguna se llevo, pero al final Yuko termino aventándose y antes de caer ya tenia el gorro de Tomochin por lo que el equipo blanco volvió a ganar, aunque las de rojo pelearan y se ve que no estaban de acuerdo. Al final el equipo de Takamina se llevo 30 puntos y el de Mariko 40 puntos.

Para la siguiente prueba, que otra vez es de relevos se les comento que esta vez se darían 100 puntos, por lo que Mariko protesto, pero le explicaron que su equipo ya llevaba 145 puntos y el otro 95, así que tenían que hacer esto emocionante, así que Mariko ya no dijo nada y se fue a sentar jajajajaja.

Pues bien los relevos quedaron así, por el equipo rojo encontramos a Mocchi, Yuka, Rie y Tomochin, mientras por el blanco esta Amin, Akichan, Chikariina y Yuko. Las primeras en pasar fueron Mocchi vs Amin y fue en estilo espalda, aquí Mocchi supero por completo a Ami, en seguida Mocchi le da el relevo a Rie y esta comenzó a nadar en estilo pecho, pero aun cuando tenia ventaja, Chikariina realmente se ve que había estado en clases de natación ya que cuando se aventó al agua en el fondo vio hasta donde estaba Rie y comenzó a subir quedando casi igual a Rie, al final Chikariina ya estaba super adelantada a Rie, dando el relevo a Akichan quien nado en estilo mariposa, aquí ya para Yuka era imposible alcanzarla ya que la ventaja era mucha, en seguida Akichan le dio el relevo a Yuko quien nado en estilo libre y pues ya aunque Yuka le había pasado el relevo a Tomochin, al final el equipo blanco había ganado los 100 puntos jajajaja.

Ya una vez que se declaro que el equipo blanco había ganado, Rie comenzó a llorar porque se hecho la culpa de que perdió en el relevo y ahí fue cuando perdieron, pero las chicas la animaron, al final a Mariko se le dio el banderín de campeonas y ondeo la bandera con su equipo, pero vino una notica por parte de los conductores que el próximo viernes veremos, es algo referente a Erepyon.









No hay comentarios: