SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 15 de marzo de 2010

Otanjoubi Omedetto!!!!!!!!!!!!!!! Haru


Pues exactamente el día de hoy mi favorita de SDN48 cumple sus 22 años edad, tal vez a Haruka Umeda no la conozco aun muy bien, por los motivos que casi todos sabemos y es el que SDN48 aun no tiene mucha promoción. Pero gracias a Serina y Chisaki que continuamente la ponen en sus respectivos blogs, he podido ver que esta chica es muy graciosa y tierna.

Creo que lo único en lo que he podido apoyar a Jurina es en la admiración hacia Haru, las únicas oportunidades que he podido ver a Haru arriba de un escenario ha sido en el Budokan y en el programa de AKBingo, y precisamente fue aquí donde me llamo mucha la atención, una por los movimientos un tanto similares con Tomochin, y el otro porque se nota a leguas que tiene un gran talento tanto en el baile como en lo vocal (Jurina me lo confirmo en su blog), no se hay algo de ella que en verdad me llama mucho la atención y que espero pronto poder verla más, participando en programas y claro junto con SDN48.

Muchas Felicidades Haru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Marzo, que mes tan bonito, cumpleaños de dos de mis preferidas)

No hay comentarios: