SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 16 de marzo de 2010

Yuka Masuda y Stargazer


Hace unos días, escribí que por fin Yuka Masuda tendría el solo que muchos deseábamos, era injusto que siendo la mejor voz de AKB48 no se le haya dado esa oportunidad, y aunque el solo es fuera del grupo, no deja de ser una excelente noticia.


Pues bien, el sencillo que la adorable Yuka saco se titula stargazer que es el opening del anime (ecchi) Ikkitousen que vendría siendo su 4 temporada el cual se titula Ikkitousen XTREME XECUTOR . La verdad es que soy fan de ese anime (jajaja no piensen mal de mi por favor jajaja no me gusta por ver las viejas casi desnudas jajaja, simplemente soy fan de K-anu Unchou y Ryubi Gentoku ) bueno solo me gusta Ikkitousen Dragon Destiny y Ikkitousen Great Guardians, así que para mi es una alegría doble que Yuka sea parte del inicio de esta nueva temporada.

Ya esta el PV de dicho Opening, y la canción esta genial, como la mayoría de los openings de Ikkitousen, las canciones son con mucho ritmo, claro tiene que ser si el anime se trata de peleas. Definitivamente este disco lo debo de tener. Ahora tendré que esperar hasta Abril para poder escuchar la canción completa, en verdad en verdad Yuka es única, no puedo imaginarla cantándola en vivo, como siempre me deja sin palabras cuando la escucho, esta canción ya entro en mi top sin duda alguna.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ke onda bro! ps cuándo salga la cancion completa avísame no?? me gusto mucho la verdad :) mi correo es bowser_09@hotmail.com