SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 31 de marzo de 2010

Confirmado Megumi Ohori a XANADU!!!!


Bueno ahora si mas que confirmado, Meetan estará en las filas del equipo de futsal de HoriPro “XANADU Loves NHC”. Y bueno ya tuvo su primera practica dentro del equipo, Meetan comenta que solo había ido a un partido de futbol masculino, y una vez fue a ver a Maimai jugar, que por cierto se la vivio animandola.


Como sabemos Meetan es una de las chicas atleticas que AKB48 ha tenido, si bien en el Sport Fest demostró de sus dotes deportivos, por lo que esta muy contenta de que se le haya tomado en consideración para pertenecer al equipo de futsal. También en este caso, Meetan será la primera integrante de SDN48 en pertenecer en dicho equipo, aunque Chisaki ya esta en un equipo de futsal desde hace ya un tiempo, mucho antes de ingresar a SDN48, asi que ahora sera interesante verlas jugar en equipos diferentes. 

Que puedo decir, una de mis mayores pasiones es el futbol, AMO EL FUTBOLLL!!!!!!, así que cuando Miki jugaba al futsal con las Gatas, yo era feliz, pues ahora que Meetan que es una de mis consentidas y a la cual adoro, va a estar en este deporte me pone bastante emocionada, espero que cuando inicie la liga puedan subir los partidos a internet.

No hay comentarios: