SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 30 de marzo de 2010

AKB48 reúne a 6000 aficionados en mini concierto en Osaka


Cada vez que AKB48 saca un sencillo nuevo, viaja por algunas partes de Japón para realizar mini conciertos y handshake, durante la semana pasada, las chicas estuvieron en Hiroshima y Osaka, en esta ultima reunieron ah 6000 aficionados en el Osaka Senri Serushi Square.


En algunos blogs de las chicas, mostraron imágenes de como se encontraba el lugar, realmente increíble, el lugar estaba a reventar. Pienso que es una agradable forma de agradecer al publico por haberlas apoyado y el haber logrado tener un 3er sencillo en 1er lugar del Oricon y llegar a la tan ansiada cuenta de los 300 000. En este momento Sakura no Shiori se encuentra aun en el top 20 de Oricon en el puesto numero 12 con un total de 364,627 copias vendidas. El 1 y 2 de Abril, este evento también se llevara acabo en Tokio en el teatro abierto del Yomiuri Land. Y bueno, las chicas que han estado viajando y presentándose son:

Mariko Shinoda, Haruna Kojima, Minami Takahashi, Atsuko Maeda, Minami Minegishi, Tomomi Itano, Tomomi Kasai, Miho Miyazaki, Sae Miyazawa, Rie Kitahara, Mayu Watanabe y Yuko Oshima.

No hay comentarios: