SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 12 de marzo de 2010

AKB48 estrena ya teams nuevos en su página oficial


Pues el día ya llego, y ahora se puede ver ya completamente los Teams reestructurados, ahora si ya no podre ver más a Yukari en el Team A, ni a Meetan ni Nonti en el Team K, menos a la que fue la primer líder dentro del Team B como lo fue CinDy y tampoco a Haruka T______________T

Ahora las chicas las verán con los uniformes de Sakura no Shiori en sus perfiles, pero aun me confunden demasiado, ok a partir de hoy el Team K estreno nuevas integrantes y nuevo Stage, pero que pasa con el Team A y Team B, en realidad que yo sepa aun no se ha cerrado o se han despedido, es decir aun no se ha dicho nada de una última función del A5 Y B4 como lo hizo el K5.

Punto muy importante, tal vez mucho ya saben lo que ha sucedido con Sae, la verdad no es una nota que quisiera poner por el problema o escándalo que la mayoría de las idols atraviesan, sin embargo si me alarma que su perfil sea el único que no se modifico, es decir mientras las demás portan el uniforme de Sakura no Shiori, Sae estando igual de que se modificara la pagina.
TEAM A

TEAM K

TEAM B

1 comentario:

Anónimo dijo...

cual fue el escandalo de sae (perdon yo no las conozco mucho y no se de ese escandalo)

tengo curiosidad, gracias de todas formas ^^

By:MANATIE