SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 23 de marzo de 2010

Presentaciones de SDN48 en el AKB48 Request Hour Set List Best 100 2010 LIVE at SHIBUYA-AX



Por fin!!!!!!!!!!!!! Despues de haber esperado 2 meses, por fin se me hizo ver las presentaciones de SDN48 en el AKB48 Request Hour Set List Best 100 2010 LIVE at SHIBUYA-AX.

Yuuwaku no Garter, me dejo sin palabras, ahora se ve el porqué el Stage de estas chicas es exclusivo para mayores jijiji. Pero es inevitable ver el buen performance, al igual que lo estupendas que se ven Yukarin, Mami y Kazue. Si se fijan muy bien en la parte de atras, una de las chicas no paro de taparse los ojos jajajaja o tiene tapada la boca con las manos jajaja, SDN48 gana más puntos para irlas a ver en Julio.



Y tenemos por otra parte Kodoku na runner, si Black Boy me había dejado en Shock por el buen performance y canción, ahora que he visto Kodoku na runner , me pregunto ¿qué canción podría llegar a ser mi favorita en SDN48? Realmente esta difícil, ya que ambas canciones y coreografías están increíbles, y un buen espectáculo en un concierto, ya que cambia mucho en un stage. Por cierto el Wotagei se escucha genial en Kodoku na runner y por fin tuve la segunda oportunidad de ver a Haru bailar maravillosamente, al igual que Meetan quien se vio extremadamente genial.



No hay comentarios: