SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 8 de marzo de 2010

Felicidades Jurina Matsui


Bueno muchos de mis conocidos saben que no soy muy partidaria de Jurina, la neta le tengo manía a la niña jajajajaja , pero no deja de ser de la familia (ni modo una no escoge jajaja) ya ya está bien, está bien ya le paro. Pues bien la front girl de SKE48 este 8 de Marzo cumple sus 13 años de edad (aunque aparente de 18). Independientemente que no me gusta verla en los sencillos de AKB48, eh de reconocer que la chica si me gusta verla dentro de SKE48, es buena líder e imagen, y miren que si cambio, recuerdo que cuando se presento en AKBingo y dijo su edad jajaja por cierto nadie le creía, se veía hasta como bronceada, pero con el paso del tiempo Jurina se ve bella ( no puedo creer lo que acabo de escribir ¬¬) pero bueno, espero que se la pase genial y que tenga un bonito cumpleaños.

5 comentarios:

SUPERPEREAX dijo...

ajajaja xDDDD buen comentario, ajajaja ... bella? ¬¬... ajajaja xDDD. un saludo Miki Sama... de tu admirador SUPERPEREAX.

シゲーヲタ dijo...

Un post así era digno de comentarse
Gracias por el esfuerzo tan grande que te debió aver causado este post Mikity xD
Saludos

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA parece broma del día de los inocentes...a mi no mas no me pasa la amiga....

Rodolfo dijo...

hey, ahora cuanto mide Jurina, creo que no debe de ser 上からマリコ、sino 上からJurina(me dio flojera buscar los kanji).

Rodolfo dijo...

hey, ahora cuanto mide Jurina, creo que no debe de ser 上からマリコ、sino 上からJurina(me dio flojera buscar los kanji).