SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 26 de marzo de 2010

AKBingo 24 de Marzo 2010



Pues hoy tuvimos Shoujiki Shougi entre Mariko vs Maachan, las preguntas estuvieron dos tres, pero realmente esa Maachan tiene malicia jajajajaja y bueno las preguntas fueron las siguientes (gracias a gideon123 de Stage48 por la traducción)

1.- Maachan a Mariko Numero 3 aquí entre tu y yo, ¿eres una Yankee durante el día? A lo que Mariko contesta que no y con esto contesto con la verdad, sin embargo contesto que era como un mono (quien sabe que habrá querido decir, la puntuación sigue 0-0

2.- Mariko a Maachan Numero 2 Cuando te enojas, ¿te comportas como una niña? algo así como niña mimada haciendo berrinche Aunque Maachan contesta que no, inmediatamente la maquina detecta la mentira. Maachan admite que puede resultar muy molesta cuando se comporta así por lo que pide disculpas. Manami 0-1 Mariko.

3.- Maachan a Mariko Numero 7 Honestamente, ¿AKB48 solo es un trampolín para tu trabajo en solitario? Aquí al contestar a Mariko se vuelve completamente seria y se muestra cuando contesta en una forma muy honesta (la adorooooo) con esto contesto con la verdad, por lo que se gana los aplausos de sus compañeras. Maachan explica que últimamente Mariko ha estado haciendo muecas y ella pensó que estaba siendo muy hipócrita, y en vez de refutar la afirmación de Manami, Mariko pregunta ¿hipócrita? y después dice “Oh si, definitivamente soy hipócrita” y se ríe, la calificación es ahora Manami 0-2 Mariko.

4.- Mariko a Maachan Numero 7 Sinceramente, ¿te da más miedo Akimoto Sayaka que un fantasma o un monstro? a lo que Sayaka exclama ehhhhhhh, Maachan contesta que no, pero al final la maquina dice que es mentira a lo que Sayaka muestra una cara de desaprobación, Erena también comenta que eso es verdad, creo que es un tanto por lo estricta que es Sayaka, pero Maachan recuerda en su momento que al final se enoja y termina haciendo su berrinche y vuelve a pedir disculpas XD la puntuación sigue igual.

5.- Maachan a Mariko Numero 2 A pesar de que sueles decir “Me gustan los artistas” ¿pero realmente lo dices por educación? Aquí Maachan le da en un punto débil a Mariko porque titubeo es mas no termino de decir no cuando la maquina mostro que era mentira, aquí explica Mariko, que había dicho que le gustaba un artista (se tapo el nombre de este) y le pedía su numero, creo que ella no se lo dio, y que simplemente dijo que le gustaba solo por diversión, pero que en realidad no quería ver al tipo La puntuación ahora es Manami 1-2 Mariko.

6.- Mariko a Maachan Numero 5 Francamente ¿eres pervertida? aquí Maachan se lleva las manos a la cara y suelta risitas, obvio contesto que no, pero al final la maquina dijo que era mentira (jajajaja que ha hecho Meetan con esta niña jajajaja) Erepyon comenta que Maachan se emociona al decir pantis, a lo que Sata comenta que es algo normal para una chica de 14 años (si como no).Al final Mariko gana el juego con 1-3.

En seguida como sabrán AKB48 esta ahorita en una alianza con AOKI, así que las chicas han diseñado diferentes modelos de corbatas, así que como en algunos programas pasados, a algunas chicas en especial, son enviadas a casa de algunos fans para decirles un feliz cumpleaños.

En este caso fueron Rabutan y Akichan las enviadas, la sorpresa al fan fue meter en una caja a Rabutan, ya que el chico es fanático de ella, así que cuando llego el chico a su cuarto, vio una caja enorme, así que la abrió y se encontró con Rabutan con una cámara, y ahí ella le deseo felicidades, me encanta la reacción de los chicos japoneses, se quedan en shock, Al final Kyoto, Sata y Akichan salen para felicitar al chico, y Rabutan le regala una de las corbatas que han estado haciendo para AOKI, al igual que un traje nuevo, el chico lo presume, ahora le piden al chico que cite a sus amigos a un Karaoke, sus cuates llegan y se ponen a cantar, cosa que hace reír mucho a Rabutan jajaja la verdad cantaban del nabo y después este chico entra con sus amigos y les dice algo que hasta ellos se quedaron sin entender, para después entrar con Rabutan, obvio los chavos se quedaron igual en shock, y mientras Rabutan platica con ellos, al final entran Sata, Kyoto y al final Akichan.


Watch AKBingo - Lovetan and Akichan visit in Action & Adventure View More Free Videos Online at Veoh.com


No hay comentarios: