SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 15 de marzo de 2010

AKB48 apoyando al medio ambiente


Como sabrán, nuestro planeta ha estado sufriendo por muchos cambias, uno de ellos el cambio climático, entre otros cambios que la madre naturaleza esta llevando acabo y que desgraciadamente han causado muertes en algunas partes del mundo. En fin, las causas ya la sabemos, mientras no se tenga conciencia del daño que le estamos haciendo al planeta esto no va a parar, yo digo que la naturaleza ya comienza a reclamar por todo el daño que se ha hecho. Pero bueno, como medidas por parte de algunos países, se están llevando campañas para hacer conciencia en el medio ambiente.


El 22 de Abril, en Japón se llevara acabo el “aasu dee concert 2010” que seria algo así como "Concierto del Día de la Tierra" y quien lo llevara acabo será el Tokyo FM, también dicho concierto se llevara acabo en Europa, he de pensar que será algo como el Live 8. Pues bien, AKB48 es uno de los grupos invitados para este importante evento. Ya AKB48 ha estado en campañas para la preservación del medio ambiente como lo han sido CM´s donde invitan al publico a usar las 3 R, Reducir, Reutilizar y Reciclar. Al igual que la campaña de reforestación que en el 2008 realizaron.




También el grupo estará en una campaña para la prevención del calentamiento global, el cual se llamara el desafío 25 (Challenge 25 Campaign), en esta campaña algunas de las chicas de AKB48, aparecen mostrando calentadores solares, como un medio donde se ahorraría demasiada energía electica. Hasta el momento han sacado 3 CM´s para esta campaña.






No hay comentarios: