SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 12 de marzo de 2010

AKBingo 10 de Marzo 2010


El programa de este miércoles se quedara guardado en mi memoria, en verdad que buen programa XD, pues bien, hoy hubo la la batalla Ikemen, y hubo un invitado o invitada, la verdad no se, me confunde ver a alguien como hombre y que tenga voz de mujer, quien daba sus puntos de vista a las participantes. Mientras tanto las demás chicas votaban por el Ikemen que les había ganado el corazón o las hormonas jajajaja.



La primera en pasar (Diosssssssss diosssssssssss papasitoooooooo) fue Mariko, lo que se realizo fue como un pequeño sketch donde obvio el Ikemen cortejaba a la fémina en cuestión, en este caso vemos a Acchan sola frente a su lap, me imagino pidiendo ayuda, en eso una hermosa voz se escucha y atrás una silueta de un hombre, siiiiiiiiii era Mariko como un Ikemen (si pudiera poner un monito babeando lo haría) dios caminaba por la pasarela que hasta me derritió, y se veía a Tomomichan saltando y gritando como loca jajajajaja la verdad yo estaba igual en el trabajo jajajaja, las demás chicas también estaban que se querían desmayar, cuando llega Mariko con Acchan se hace pasar como su senpai, y le enseña a manejar la lap, jajaja Acchan ni pelaba eso por estar babeando por Mariko, al final me imagino que la invita a Acchan a salir pero cuando se quita las gafas por dioss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quería hasta atravesarme por la pantalla y ser por unos momentos Acchan (como dice Blanchn Maeda Suertuda! nada mas porque adoro a Acchan no le saco los ojos jajajajaja) O_O creo que tengo una terrible fijación en Mariko cuando viste como hombre ¬¬ XD me encanta!!!! de 20 chicas 16 votaron por el guapo Mariko.



La siguiente en pasar fue Kojiharu, quien salió vestida como Jack Sparrow, la verdad se veía graciosísima jajajaja, hasta como caminaba, y su pareja fue Yuko, quien cuando simularon el beso, se noto claramente que Yuko no se pudo contener y se estaba riendo, más bien esto era como una parodia. Kojiharu se llevo solo 8 votos. (si se hubiera puesto como su personaje de Riku otro gallo le hubiera cantando, hasta yo le cantaba XD)




La siguiente fue Rena quien ahora es bautizada como Renaboy, realmente esta chica tiene un gran talento, ya la vimos en un papel de psicópata que le salió excelente en Majisuka Gakuen, ahora como un chico también es creíble, ya que el papel que hizo era de un chico un tanto tímido, y su pareja fue Takamina que se ve que es entrenadora de tiro con arco, y cada vez que Renaboy acertaba Takamina mas se enamoraba de el, jajaja para muchos dicen que se veía genial como Ikemen, pero lo siento Wen, yo me quedo con el chico del traje jajaja (Mariko), al final Rena llego a 15 votos, casi empatando con Mariko, la que estaba babeando por Rena fue Amina jajaja estaba idiotizada, creo que por ahí dicen que hasta le pidió matrimonio a Rena jajajaja.



La ultima fue Sayaka, que les puedo decir, ella salió como su ídolo Michael Jackson, la caracterización estuvo buena, pero la verdad no iba a conquistar a nadie, solo realizo una parodia de Thriller, en realidad se veía que Sayaka solo fue a disfrutar el momento, me encantaba como Tomomichan la saludaba y le gritaba “Michael” jajajajaja al final solo 7 votos se llevo, quedando en 1er lugar Mariko, 2do Rena, 3er Kojiharu y 4to Sayaka


Al final salió Nachu, quien quería competir como Ikemen, para ello le robo la ropa a un muchacho de intendencia, pero creo que fue despedida rápidamente por Sato jajaja


No hay comentarios: