SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 28 de marzo de 2010

Majisuka Gakuen Capitulo 12 “Final”


Yuko se encuentra muy mal, es llevada inmediatamente a urgencias, Sado y Maeda corren por el pasillo del hospital para saber que es lo que le sucede a Yuko, cuando llegan ven a Yuko y Sado no para de gritarle a Yuko quien es detenida por la enfermeras, Maeda solo observa el dolor de Sado hacia Yuko. Mientras tanto en Majisuka se ya esta preparado el auditorio para la graduación. Maeda y Sado están esperando, ahí Sado habla con Maeda sobre Yuko, al final Maeda se retira, pero antes Sado le da las gracias y mientras Maeda se va Sado comienza a cantar Sakura no Shiori, que si recordaran Yuko cuando salió con Maeda también la cantaba ya que era su canción preferida y la cual iba a cantar en su graduación. y mientras la canta, recuerda el como se hizo amiga de Yuko y cuando peleaban juntas. (T_T Sado T_T)

Maeda llega al colegio, mientras tanto el equipo hormona y Daruma están platicando de Maeda y Yuko, tal vez piensen que aun falta que Yuko pele con Maeda, tal vez no tengan la menor idea de que Yuko esta enferma. Las 4 reina y las subordinadas del Rappappa se encuentran angustiadas, tal vez por Yuko. En el colegio siguen habiendo rumores sobre Maeda y el Rappappa (si si Reina, Sumire y Ami). Sado continua en el hospital llorando y recordando las palabras de Yuko, lo mismo hace Maeda desde la azotea del colegio

En el auditorio comienza a llegar las alumnas, al final todas se encuentran ahí, menos las 4 reinas y bueno obvio tampoco Sado, el equipo hormona comenta algo sobre Yuko, a lo que me hace pensar que tal vez todas en el colegio esperaban ver ahí a Yuko graduándose. Sado recibe la noticia por parte de los amigos de Yuko que esta comienza a convulsionar, Sado corre inmediatamente hacia donde esta Yuko, mientras esto sucede la ceremonia de graduación comienza. La presidenta estudiantil Minami Minegishi da unas palabras, obvio siendo un colegio de niñas rebeldes obvio ya se estaban durmiendo y aburriendo y por lo que entiendo Minami agradecía a los maestros bla bla bla obvio ninguna se tragaba esas cosas cuando siempre hacían su sagrada voluntad y lo que menos pensaban era en los estudios y menos en los maestros,, pero de repente Minami comienza a llorar muy locamente jajaja a lo que las demás se quedan O_O, y ahí el doc.. perver aprovecho para darle de su cobijo jajaja, obvio no se la llevo a ningún lugar, pero se vio muy caballeroso.

En el lugar no había nadie del 3 grado que eran las que se iban a graduar, pero en eso se escucha una voz y todas voltean hacia la puerta. En eso ven a las 4 Reinas celestiales y con ellas Sado y Yuko en una silla de ruedas, Maeda se sorprende, Yuko seguía viva, al ver a Yuko, la directora quien en su juventud fuese la líder del Rappappa le da gusto ver a Yuko graduándose, así que el profesor la nombra para que pasara por su diploma. Sado lleva a Yuko hasta el estrado y con ella, atrás iban las 4 reinas, (recordaran que las 6 ya eran de 3er año). Al llegar Yuko se para de la silla, pero aun esta muy débil, por lo que Sado y Shibuya la ayudan a recibir su diploma. Las chicas del Rappappa se encuentran felices, enseguida Yuko toma el micrófono, y en seguida le habla a Maeda, en ese momento, todas pensaron que por fin se llevaría acabo la pelea entre Yuko y Maeda, pero Yuko volteo a ver a las 4 reinas, en sus caras se veía tristeza, y en seguida Yuko da las gracias, en esta ocasión no se a quien fue dirigido si a las 4 reinas y a Sado o a Maeda, en eso Yuko va hacia donde esta parada Maeda y atrás de esta se encontraban las demás chicas que se encontraban en el auditorio, Yuko por seguir débil caía entre las sillas, y aunque Shibuya quería ayudarla, Sado se lo impidió, dejando que la misma Yuko llegara hasta Maeda. Obviamente, Yuko recordaba cuando era fuerte, cuando podía pelear contra un colegio entere y cuando caminaba por los pasillos como la líder del Rappappa, obvio no podía controlar las lagrimas en sus ojos.

Una vez que con esfuerzo Yuko llega hasta Maeda, le comienza hablar, todo indica que le pide que se encargue del Rappappa, a lo que Maeda se ve que acepta, en seguida Yuko le da un puñetazo en el pecho a Maeda (se ve que le dolió) ahí el colegio se sorprende, y enseguida Yuko le da su pañuelo, en seguida me imagino que le pide que cuide de Majisuka y le deja el pañuelo. Después Yuko se dirige hacia las demás chicas del colegio y algo les dice, después se vuelve a dirigir hacia Maeda y esta la felicita, ahí Yuko le sonríe y comienza esta se marea por lo que cae sobre Maeda, pero Maeda la sostiene y Yuko le habla, en seguida Sado llega con la silla para que Yuko se pueda sentar, una vez que se sienta Yuko, Sado va por Maeda y la pone en su lugar para llevarse a Yuko, me imagino que aquí Sado le pide que cuide de ella, Maeda le dice que si y cuando va a comenzar a caminar, mira hacia al frente y ve a Erena quien le sonríe y de repente ve a Minami a lado de su hermana quien también la mira y le sonríe. Maeda sonríe y comienzan a caer sus lagrimas porque volvió a ver a Minami, ahí comienza a recordar cuando Minami le regalo la pulsera, en seguida Maeda se quita las pulseras y se amarra el cabello haciéndose una cola de caballo (¿mensaje subliminal para el siguiente sencillo de AKB48?) Maeda comienza a caminar hacia la salida, mientras se lleva a Yuko, esta comienza hablarle. Sado las mira partir y comienza a llorar, bueno hasta la loca de Gekikara también derrama sus lagrimitas, sin saber como, todo el colegio se pone muy emotivo, ya que la mayoría de las chicas comienzan a llorar. Antes de salir, Maeda voltea a ver a Sado, quien sigue llorando, Maeda también comenzaba a llorar, cuando Maeda voltea hacia al frente y ve a Yuko, en ese instante Yuko cierra los ojos y comienzan a caer pétalos de cerezo o sakura (se habrá quedado dormida o en ese momento fue cuando murió) después Maeda sale del lugar con Yuko en la silla de ruedas.

Después vemos que Maeda regresa al auditorio que se encuentra vacio y se quita los lentes, como si dejara esa parte retraída de ella. Una vez afuera, Maeda contemplaba el cielo mientras tocaba su pañuelo, tal vez el que Yuko le dio, y podría indicar que se acordaba de ella, en eso vemos a la chica que desapareció misteriosamente en el mismo lugar y que otra vez se encuentra leyendo, la chica voltea a ver a Maeda y Maeda a esta, cuando la chica se para Maeda solo observa cuando se dirige a ella, en eso la chica le suelta un puñetazo el cual Maeda detiene, y en eso vemos a Nezumijo sentada enfrente. Las dos se hacen de palabras y al final la chica le sonríe y se marcha y atrás de ella se va Nezumijo, Maeda solo las ve partir y al darse la vuelta sonríe. FIN

Pues bueno, un capitulo muy emotivo por lo de Yuko, y tal vez la puerta a una segunda temporada, que ahora seria un Maeda vs Jurina, en fin no lo sabemos, en mi opinión, muy buen dorama, muy entretenido, pero después de ver que cada capitulo se ponía mejor que el anterior, esperaba mas de lo que era el final, este se me hizo algo flojo, bueno creo que no lo arruino como han pasado con otras series, donde un final puede arruinar el gran trabajo realizado.






No hay comentarios: