SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 28 de mayo de 2010

AKB48 en el lanzamiento del videojuego de Wii “Red Steel 2”


Pues parece ser, que ya les gusto tener como invitadas especiales a las chicas de AKB48 para el lanzamiento de videojuegos, y es que este 27 de Mayo fueron invitadas Sayaka, Umechan y Yuka al lanzamiento del videojuego de Wii “Red Steel 2”

Sobre el videojuego, bueno es un clásico videojuego de acción, aunque por las reseñas que he leído, el videojuego se a modificado demasiado, y en esta segunda parte es una extraña mezcla entre el Lejano Oeste y Japón, con una sana cuota de revólveres y Katanas. Un mundo tan extraño como único donde ocupas el rol de un héroe sin nombre perteneciente a los Kusagari, un clan cuyo objetivo es proteger a los ciudadanos del Oeste Rojo de los motociclistas rebeldes que causan caos en las tierras. Probablemente, una de las similitudes más grandes entre ambos títulos, es la pésima historia. En ningún momento se toman tiempo de explicar nada y esperan que entiendas todo lo que hay que hacer cuando la mayoría de las veces, te enteras mientras lo haces. Pero afortunadamente, quien juegue Red Steel 2, no lo hará por la trama.


Y bueno como ya es una costumbre, las chicas pudieron disfrutar del videojuego, que por cierto se ve que estuvieron muy divertidas jugando, y cada una comento su experiencia. Por ejemplo a Sayaka le gusto el sentido del color y el diseño del juego se le hizo único e interesante, mientras que Umechan hablo de su experiencia con el control jajajajaja, creo que le impresiono cuando vibraba jajaja y Yuka comento que realmente era muy fácil de manejar, por lo que las mujeres podrían jugarlo fácilmente.

No hay comentarios: