SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 11 de mayo de 2010

AKB48 entra al nuevo diccionario de famosos de Oricon


Este 11 de Mayo se abrió el diccionario de famosos de Oricon, realmente la página web se encuentra muy completa, y para el lanzamiento de esta página web, se invito a AKB48 a una conferencia de prensa para que las chicas pudieran vivir la experiencia de navegar por la nueva página.

Dicha página es una enorme base de datos, que aparte de contar con AKB48, también existen 40 millones de perfiles. Donde también hay un botón para unirte como fan, claro para ello tienes que registrarte a la comunidad Oricon.


A la conferencia asistieron: Atsuko Maeda, Minami Takahashi, Minami Minegishi, Tomomi Itano, Yuko Oshima, Sae Miyazawa, Erena Ono, Asuka Kuramochi, Rino Sashihara, Ami Maeda, Natsumi Matsubara, Haruka Katayama, Reina Fujie, Sayaka Nakaya, Chisato Nakata y Shizuka Oya.



Las chicas estuvieron viendo sus perfiles, que cuando Takamina reviso el suyo, en la parte de atrás de donde se encontraron, se proyecto la pantalla y se vio el perfil de Takamina, por lo que las chicas comenzaron a reír al igual que una exclamación simultanea, ya después Takamina, comento al ver su perfil que le sorprendió mucho el ver la ficha de su carrera por lo que se sentía feliz.

También aquí se comento sobre la gira nacional que se realizara en el mes de Agosto, durante estos días se ha comentado sobre un golfista profesional Ryo Ishikawa el cual ha comentado que es fan de AKB48, por lo que Yuko invito a Ryo a asistir a sus próximos conciertos, y Tomochin termino diciendo que le encantaría ver algún día el golf. Ya después Miichan hizo una broma con respecto al golfista.

http://www.youtube.com/watch?v=4LC5JlkDOvA

No hay comentarios: