SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 18 de mayo de 2010

AKB48 en That's Show Battle


Desde el AKBingo pasado se nos comunico que el grupo estaría en el programa That's Show Battle, donde a las chicas las ponen en un mano a mano con otro artista, ya sea actual, o ya pasado o bien también comediantes en fin.


En este caso a las chicas les toco estar frente a un dúo de mujeres comediantes. Bueno ya pasando a la parte divertida, las chicas interpretaron varios temas de los 70’s y 80’s.


Primero comenzaron con la canción “Nante tatte aidoru”, tema musical de 1985 interpretado por Koizumi Kyoko, las chicas con esta canción lucieron con los nuevos uniformes que ahora tienen los nuevos Teams. Respecto a la pequeña interpretación que dieron respecto a “Nante tatte aidoru” bueno fue una buena entrada, y le dieron el sello AKB, si escuchan la versión original verán una gran diferencia en el sonido, obviamente hablando de los 80´s es hablar de los sintetizadores y los nuevos toques electrónicos.




Después de esta entrada pasamos con Mariko y Kojiharu (*ya me encuentro en el piso desmayada, otra vez me hacen a la unit perfecta*) donde interpretaron “UFO” un tema de 1977 por Pink Lady, eh de ser honesta pero aquí el tema me gusto con Mariko y Kojiharu, pienso que sus dos voces se acoplan bastante bien, ya que con Pink Lady sus voces mucho más graves, aunque el tema me agrado bastante.




En seguida salieron Erepyon, Mayuyu y Myao interpretando “Toshishita No Otokonoko”, como su tipo de voz es muy semejante de las tres, creo que salió bastante bien. Este tema fue de 1975, del grupo “Candies” en verdad en cuento los arreglos encontraran un poco de diferencia con el original que al inicio se me hizo con una clase de country.




Después de ellas salió Acchan interpretando “Ai Sangosho” de Matsuda Seiko y que es del año 1980, realmente un tema un tanto difícil por los tonos altos, pero creo que Acchan no lo hizo tan mal.




Y por ultimo vimos a Takamina con Yuko interpretando “Sabishii Nettaigyo” de Wink del año 1989, realmente un tema muy ochentero, donde a las dos chicas las vistieron como en esa época, realmente eh pensado que la música de los ochentas ha sido la mejor, pero en cuento a la moda ha sido del asco, pero en Japón estaban peor XD, la canción me gusto mucho, creo que Takamina y Yuko acoplaron muy bien sus voces.



Y bueno ya para terminar se reunieron todas para finalizar de nuevo con “Nante tatte aidoru”, después de ver esto los conductores ya estaban declarando que AKB48 eran las que habían ganado, pero obviamente les dijeron que tenían que esperar, al final la que es como juez declaro que las dos comediantes eran las que habían ganado (Robooooooooooooooo, exijo un conteo!!!!!!!!!!!!!) en el estudio estaban Takamina, Acchan, Kojiharu y Yuko, cuando vieron que habían perdido, Takamina y Acchan terminaron en el piso, no podían creer que habían perdido, la jueza se ve que les dijo que estuvieron muy lindas pero bueno no entendí sus motivos del porque no habían ganado.

Creo que por haber perdido, las 4 chicas las ponían enfrente de los 4 conductores y cada una tenía que elegir a uno de los conductores para decirle cosas lindas, Acchan que inicio eligio al suyo y comenzó a decirle cosas lindas, pero de repente Takamina le dijo que esperara y ella también le dijo cosas lindas al mismo tipo, bueno creo que para las 4 fue muy vergonzoso el que les pusieran hacer eso, pero creo que más para el tipo que no escogieron ninguna mas jajajajaja




No hay comentarios: