SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 23 de mayo de 2010

Shukan AKB 21 de Mayo 2010


Hoy tuvimos como un tipo de circo, ya que a la entrada tomaron por sorpresa a las chicas y les pidieron que tomaran un pelota donde vendría la clase de acto que tendrían que hacer, es decir algunos malabares y cosillas que en ocasiones vemos en un circo.

La primera en pasar fue Mika, quien la llevaron junto con un experto en lanzar dardos por medio de una cerbatana, al inicio Mika como que lanzaba sin fuerza (que bueno que no fuma XD ) pero después ya comenzaba a lanzar sus dardos con mucha fuerza, pero desgraciadamente le revotaban, en fin practico por un rato hasta que pudo dar en el tablero, ya cuando paso al foro, le pusieron un tablero con 5 globos, estos los tenia que reventar en 30 segundos, para sorpresa de todas las presentes Mika logro reventar perfectamente sus 5 globos, en cada disparo, las chicas gritaban emocionadas.

La siguiente fue la YoYo Girl jajaja si si ya se que dirán, no es Aya Matsuura, pero prefiero mil veces a Tomochin XD, pues bien ahora le tocaba a Tomochin pasar y su acto seria el hacer el columpio con el yoyo, a Tomochin lo pusieron con un profesional, para iniciar Tomochin no sabia ni usar el yoyo, ósea que ni lo básico podía hacer, ya después de un rato y que el profesional le explico como tenia que lanzarlo para que este regresara y bueno con dificultadas lo logro, ya después le enseño en que momento tenia que hacer el columpio, pero nos dejaron solo cuando Tomochin apenas estaba tratando de hacerlo, ya en el foro, era el momento de hacerlo, y en la primera Tomochin logro hacer el columpio sin problemas, por lo que supero la prueba.

Después pasamos con el Team Ping Pong que esta en lo de la promoción del World Table Tennis Championship, y pusieron a Takamina, Harugon, Miichan y Sashii hacer unas pruebas. La primera fue que Takamina y Harugon lograran jugar sin que la pelota cayera, y tenían que lograr 48 golpes, la segunda prueba fue que Miichan y Sashii lograran pegarle a un tiro al blanco con la bola. Primero se las llevaron a practicar, y bueno en la practica se enfocaron mas en Miichan y Sashii por lo complicado que era el pegarle al tiro al blanco, aunque Miichan logro darle varias veces, y Sashii si que le daba con potencia sin darle.

Ya para realizar la prueba, pasaron primero Takamina y Harugon, quienes cuidadosamente comenzaron a jugar y lograr los 48 golpes sin error, las chicas que estaban ahí se encontraban nerviosas, sobre todo Sayaka que casi se come las uñas, pero al final, lo lograron y rápidamente Takamina y Harugon se abrazaron emocionadas.

En seguida la que paso fue Miichan, quien su prueba la paso inmediatamente, dándole al tiro al blanco, las 4 chicas se abrazaron emocionadas, ahora el turno era de Sashii, las demás ya habían pasado con éxito los retos, lamentablemente Sashii no logra pegarle al tiro al blanco, con ello se queda como la única que no pasa el reto, y eso le dio mucho sentimiento por lo que sus lagrimas comenzaron a salir. Animo Sashii, sabemos que el deporte no es lo tuyo, pero se te quiere por tu forma de ser y tus ganas de superarte.

http://v.youku.com/v_show/id_XMTc1MTg5MDA0.html

1 comentario:

Unknown dijo...

Tomochin the best!