SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 5 de mayo de 2010

Preview del PV Nusumareta Kuchibiru de Undergirls



En el programa de AKBingo de este miércoles ya pasaron un preview del PV de Nusumareta Kuchibiru de Undergirls. Como lo había comentado, la canción me gusto mucho, lo que hace que el 16 sencillo de AKB48 valga mucho la pena el adquirirlo.

Pero en cuestión del PV, me dejo mucho que de ciar, cuando se comento que Undergirls regresaría a sus raíces con ese toque sexy, me dije “uyyy esto va a estar bueno, tendrían que superar en cuestión de sensualidad a la primera alineación de Undergirls y su Tobenai Agehachou, pero creo que no, aunque creo que la única que se ve fantástica y que si saco su parte sexy fue Sayaka, lamento no opinar lo mismo de las demás, pero aun tienen cara de niñas, por lo que no me hace pensar lo mismo, al igual que el uniforme no ayudo mucho, esta lindo pero no ayudo.

1 comentario:

Denpa dijo...

se te ha olvidado Mocchi XD