SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 27 de mayo de 2010

Gracias Team A, por iniciar el sueño


Tristemente llego hoy la separación de las que fuesen las iniciadoras del grupo, se concluyo las presentaciones del Team A 5th Stage [Renai Kinshi Jourei] y con ello el fin del original Team A.

Hablar del Team A es hablar de 4 años de historia, y con ello el inicio de AKB48, es más me atrevería a decir que Team A es igual a AKB48.


En fin son tantas cosas las que pudiera hablar del Team A, creo que todos conocimos sus debilidades y sus puntos Fuertes como equipo, si bien no era el Team atlético o unido como los otros dos teams, pero si era el Team que la mayoría amaba, entre los 3teams era el más popular y tal vez esto por ser el primero.



De las 20 integrantes que iniciaron, solo 7 quedaron aun vigentes, fue el Team con más integrantes graduadas, así como el Team donde se integraron más Kenkyuusei (6). Nunca dejo de ser el Team con el mayor numero de Senbatsu del grupo, al final siempre terminaba siendo la mayoría, y sus integrantes las más populares, llámese de la 1 generación y hasta las que se integraban, terminaban sobre saliendo, más que las de la 2da generación o 3 generación (Team K y Team B).

De este Team también fueron transferidas CinDy, Naachan y Shiho, al Team B, que aunque en el Team A, no eran de las más populares, llegaron a tomar importancia dentro del último Team. CinDy como una buena líder para las demás, convirtiéndose casi como la mamá del B, Naachan fue integrada a una de las exitosas units de AKB48 Watarirouka Hashiritai, así como aun sigue teniendo el apoyo de los viejos fans y bueno Shiho fue una de las tantas graduadas.

Como dije, tal vez no era el Team más unido, no como el Team K o el Team B, y tal vez la consecuencia fue tantos cambios que se tuvo en el Team, para las 7 fantásticas, fue duro ver como una a una de sus compañeras de inicio se graduaban, obviamente el tener que adaptarse a las chicas que llegaban no era fácil, sin embargo para esas 6 chicas que les dieron la oportunidad de integrarse al Team A, siempre vieron con respeto a aquellas que fueron como sus superiores.

Pero bueno, creo que el pensar en el Team A, es pensar en Mariko, Haruna, Yukari, Takamina, Acchan, Tomochin y Miichan. Siempre juntas, siempre inseparables. Tristemente, ya fueron separadas, pero espero que sigan juntas como siempre, aunque Yukarin tenga que partir a SDN48 y Tomochin y Miichan al Team K.



Pero no me puedo olvidar tampoco a mis niñas, Myao, Rie, Reina, Amina, Chisato y Aki, que también fueron parte y que fue maravilloso verlas destacar poco a poco, en verdad deseaba que Myao, Rie, Reina y Amina, continuaran en el Team A, esperaba que con ellas el Team A continuara siendo el Team más fuerte.



Pero bueno, pasando a la última presentación del Team A, bueno el show siguió como siempre, todo normal, estuvo presente todo el Team A, esta vez no hubo ausencias, realizaron el performance de Ponytail to Shushu, y bueno al final, como paso con el Team K y Team B, donde cantaron sus canciones como tipo emblema, como lo es Sasae y Shonichi, el Team A tuvo dos canciones de despedida, Skirt, Hirari y Sakura no Hanabiratachi, me eh de imaginar que se escogieron estas dos canciones, por haber sido los dos primeros indies del grupo, es decir sus 2 primeros sencillos, donde en ese tiempo el Team A, era solo AKB48. La presentación duro casi 3 horas, a Takamina las chicas le regalaron como una tipo tarjeta, donde le desearon todo el éxito como la nueva capitana del Nuevo Team A, obviamente la chaparrita no podía contener las lagrimas.



Mi amor y respeto para el que es y será siempre mi Team favorito, no hay otro como el Team A.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y no se saben los nombres de las nuevas integrantes del team A? : )

Unknown dijo...

Hola!!!

Mira te dejo este link cuando puse la entrada de los cambios que se hicieron en el A y en los otros equipos

http://akb48project.blogspot.com/2009/08/terrible-noticia-se-modifican-los.html

Anónimo dijo...

no puede ser ya 4 años, aunque yo las conoci hasta el 2008 la primera cancion que escuche fue seifuku ga jama wo suru y despes skirt hirari, para mi es imposible olvidarme de el grandioso Team A, recuerdo que yo creia que a tomochin la habian graduado ya que cambio mucho a cuando tenia su carita de chilindrina (mi padre le decia carita de rata jajaja) y la que siempre me robo la atencion masuyama kayano, era tan pequeña pero tan sexi siempre con sus colotas que parecian manublio(siento que era una meetan en potencia) , o como olvidar la triste gradiacion de hiichan, risa, tomomi ohoe (me caia bien), hana y rina , es tan nostalgico pero les deseo todo el exito en sus nuevos teams y en el caso de yukarin y cindy en SDN48