SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 5 de mayo de 2010

Mayuyu y el Twitter

Pues hoy después de saber que Mayuyu contaba con Twitter, obviamente la tenia que seguir como lo he hecho con las chicas de AKB48 y SDN48 que también cuentan con esta red social.

Durante todo el transcurso del día veía que escribía y escribía, en eso ooooo veo que al amigo Apu le respondió, y dije que chido que le haya respondido, después Bingo en el foro también puso que le había respondido Mayuyu, así que me dije mmmm ¿y si le escribo? ¿también me responderá? así que abrí mi traductor google y me decidí escribirle besos desde México, claro le di todas las bendiciones del mundo antes de enviarlo, ya que tenia miedo de que no le estuviera diciendo alguna grosería, eso no iba a ser bueno. Una vez enviado, espere unos minutos y charran.


Podrían venir demasiadas hipótesis, pero no me importa, con el hecho de que ese mensaje haya salido de ese twitter soy feliz!!!!!!!!, una AKB es una AKB!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

precensie este ocurimiento como pasaba! muy exito (exiting)

Bingo dijo...

Fue un tiempo totalmente Mayuyu <3
Ojala las demás chicas sigan sus pasos ^.^

reyklam dijo...

oo creo que tendre que usar el traductor google, no puedo perderme el momento mayuyu, ya la estoy siguiendo desde que me entere =D

シゲーヲタ dijo...

ajjajaajaj que suerte Mikity-chan yo hice lo mismo pero utilice mi diccionario con algunas frases ya prepuestas xD, porque terminara en bot el twitter de mayuyu? -____-""