SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 20 de mayo de 2010

AKBingo 19 de Mayo 2010



El programa de hoy fue trato de algunas bromas que les hicieron a dos chicas, en este caso fueron Yukirin y Takamina. Este tipo de programas ya los habían hecho, recordaran aquella donde a Yukirin (ya les gusto hacerle las bromas a ella, ¿será porque hace unos ojos muy expresivos? XD ) le hablo un floor manager, y cuando le explicaba algo, este se quitaba la diadema y dejaba ver que el tipo estaba calvo y que usaba un bisoñé, o los otros dos, donde una niña que decía ser súper fan de Sayaka, le hizo algo de comer, no se si era como un pan dulce o otra cosa, y que en la comida le habían puesto algo, que hacia que supiera horrible, y en el momento en que Sayaka probó esto solo le decía a la niña que sabia riquísimo, pero se veía que no soportaba y que quería escupirlo, pero se aguanto y se lo termino todo con una sonrisa, o la broma manchada con Meetan, donde hicieron que ella prestara su celular y de repente este se callo en un plato con sopa, para que cuando lo sacaran el celular se encontrara completamente empapado, pobre Meetan estaba en shock.

Pues bien, ahora para las bromas, el equipo de producción de AKBingo estaba más que armado y entre sus secuaces se encontraba Yuko, para iniciar, en el foro hicieron 3 equipos, el primero por Acchan, Miichan y Tomochin. En el segundo Mariko, Mayuyu y Sae y en el tercero Kojiharu, Sayaka y Kyoto. Sato san les explico lo que se iba a ser y de que trataba la broma, para ello las chicas tenían que adivinar que tipo de reacción iban a tomar las chicas por la broma, en el caso de Yukirin no entendí bien cual fe la reacción que pensaron las chicas de los equipos, pero bueno, ya pasando a la broma, el productor mando a llamar a Rie, Yukirin y Yuko. Cuando las chicas entraron al cuarto y se sentaron a esperar a la persona de producción, se veía a Rie y Yukirin esperando, mientras que Yuko miraba a una de las cámaras ocultas para hacer ya sus clásicos gestos que matan a uno de la risa.

Pues bien, una vez que entra el tipo de producción comienza hablar con ellas sobre alguna sección de AKBingo, se ve que las chicas estaban en completa concentración a las palabras del tipo y a las hojas que tenían sobre la mesa, el tipo le pide a su asistente que le pase unas hojas para Yukirin, pero creo que el asistente no llevaba. Mientras tanto en el foro, Sato san les dice algo a las chicas y en eso saca un frasco, no se si era polvo o no se que cosa, pero le pide a Myao que pase y que huela lo que tenia en el frasco, al inicio se ve a Myao con temor a que le haría Sato san, pero bueno, pasa y cuando huele el frasco, la pobre sale huyendo y casi escupiendo, en eso Sato san le dice a Acchan que lo huela, obvio no lo iba a ser, pero cuando Sato san s ele acerca, se ve comiquísimo como Acchan grita de terror. Bueno ya en el cuarto, las chicas siguen leyendo las hojas y el otro tipo buscando, en eso el tipo que las mando a llamar hace un sonido como si se hubiera aventado un gas ( mejor conocido como pedo) jajajaja la cámara solo enfocaba a Yukirin para ver que caras hacia, jajaja mientras que el tipo con las hojas oreaba el lugar como si hubiera dejado apestando el lugar jajajaj, Yukirin se enfoco en las hojas de Rie para no reírse, ya saben igual como con el calvo del bisoñé. Después este tipo le pido a Yukirin que contara su historia más triste, ya saben para esa sección donde las chicas platican lo mas triste que han pasado. En eso Yukirin comienza a contar su historia, y de repente parecía que solo se las contaba a Yuko y a Rie, el tipo se estaba quedando dormido y en eso parece que se quedo dormido, pero Yukirin quien les contaba su historia a las chicas no se había percatado que el tipo ya estaba dormido, hasta que voltio a verlo y ella no podía creer que el tipo lo había dormido. El chiste es que el se despierta y se sale del cuarto, en eso las chicas comentan lo que paso y Yukirin dice algo. Con esto el equipo de Mariko y Acchan había ganado.

Para la siguiente broma, Sato san volvió a explicarles sobre que trataba la broma, el chiste es que aquí solo entendí que Mariko dijo que Takamina aceptaría que fue ella, lo mismo dijo Kojiharu, claro cada una dijo el porque. Bueno, ahora el tipo de producción mando a llamar a Akichan, Takamina y Yuko. En fin, las chicas se sentaron el tipo hablo, y en eso se ve que les dijo que le iban a traer una guitarra eléctrica, pero se ve que no era una guitarra eléctrica cualquiera, ya que era de un grupo importante y la guitarra tenia las firmas de los integrantes, el chiste es que se la llevaron, y la dejaron ahí paradita. El tipo salió del cuarto, en eso Yuko se paro y fue a ver la valiosa guitarra, y tras de ella Takamina y Akichan, y hablaban sobre la guitarra y todo, en eso Yuko tomo la guitarra, pero obviamente todo esto a escondidas de los de producción, ahí se ve que Takamina le decía que mejor la dejara, pero Yuko no le hacia caso, y cuando se quería poner la correa se ve que tenia problemas, pero como Akichan no sabia nada de la broma, trato de ayudar a Yuko para ponerse la correa y que no se le cayera, pero se ve que Yuko le dijo que ella sola podía, como Yuko continuaba de terca con la guitarra, Takamina que no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo, se fue hacia una esquina, mientras que Akichan se fue a sentar.

En eso se ve como Yuko deja caer la guitarra haciendo que el mástil de la guitarra golpeara en la mesa, para después apoyarse en el mástil,y así logro tronar la guitarra y partirla en dos, cuando Takamina escucha el golpe voltea a ver que paso, y solo se ve como se quedo pasmada al ver la guitarra rota, en eso sonríe y se toma la cabeza como diciendo “no puede ser”, la pobre en verdad parecía que se iba a desmayar, tanto que se sentó y aunque tenia su sonrisa, solo se agarraba la cabeza sin poder creerlo, en eso Yuko tomo una tipo cangurera o una bolsa con cintas y herramienta, cuando ve Takamina lo que piensa hacer Yuko suelta una carcajada, y voltea a ver a Yuko como diciendo ¿eres idiota o te haces?, Takamina ya solo veía lo que Yuko intentaba hacer, realmente el dibujo de Kojiharu se parecía mucho a Takamina cuando esta observaba. Ya después entre las tres trataban de arreglar la guitarra, ya después creo que Akichan les dijo que mejor colocaran la guitarra en su lugar, pero no contaban que si la guitarra estaba rota en dos, el mástil se iba a desprender del cuerpo así que se estaría cayendo del lugar donde estaba parada, entonces cada vez que la guitarra se caí, para Takamina era cada vez un tormento, y creo que Takamina ya dejaba de reír de nervio, en verdad ya estaba en un punto donde realmente la estaba pasando muy mal y que no sabia ni que hacer, bueno llego hasta recostarse en la mesa, como diciendo “trágame tierra”, una vez que pudieron tener la guitarra ya parada y se fueron a sentar, en eso otra vez el mástil volvió a caer como regla jajaja la cara de Takamina, bueno termino pidiendo a Kamisama que la ayudara, cosa que hizo que todas las del foro se murieran de risa. En ese momento Takamina ya esta molesta, angustiada, en fin ya la cara la tenia desencajada, cuando el tipo de producción volvió, Takamina solo lo veía y se notaba que esperaba que el tipo no pensara en la guitarra.

El tipo en eso se paro y les dijo que esperaran un poco, Takamina solo veía hacia donde se dirigía y cuando vio que el salió, pudo respirar de nuevo, y fue como si la hubieran apagado, pero el tipo no tardo en llegar y ahora con el asistente, jajaja ahí parece que a Takamina la hubieran encendido de nuevo para que viviera su pesadilla. Ahí el tipo comenzó hablar con las chicas, Takamina realmente no prestaba atención en lo que le decían, y cuando este le dijo al asistente que se llevara la guitarra, se ve como Takamina solo mueve los ojos hacia donde se encontraba la guitarra, seguramente pensaba con ya valió maaddd…… , cuando el asistente toma la guitarra del mástil, obviamente se despedré del cuerpo para quedar en dos, ahí se ve como Takamina salta los ojos y comienza a moverlos ya de terror aunque ella no se movía, Yuko ya se tapaba la boca con las manos, Akichan se mantenía en su postura de solo ver, pero Takamina takamina ya quería correr de ahí, Akichan se puso a leer, Yuko mantenía su cabeza agachada, y Takamina ya estaba mas que perdida, Cuando termino de tomarse la cara, voltio a ver que hacia Akichan y solo vio que ella estaba metida en la lectura, o mas bien Akichan ya ni quería pensar ni ver. En eso el tipo de la producción se ve que les pregunto a las chicas que si no sabían lo que había pasado, en eso Yuko fue la que tomo la palabra y comenzó a decir lo que había ocurrido, Takamina y Akichan solo escuchaban lo que Yuko les decía, bueno hasta las que estaban en el foro estaban que se comían las uñas por saber que pasara cuando llegue el momento importante, ya sabrán el porque Mariko y Kojiharu dieron la respuesta que dieron. Bueno, una vez que Yuko da la explicación, el tipo le pregunta que quien fue la que rompió la guitarra, a lo que Yuko dice que quien rompió la guitarra fue Takamina, al principio Takamina soltó su clásica sonrisa de incredulidad, para después pasar a una cara de “no creo lo que acaba de decir”, en si entro en un estado catatónico, se veía como su cabecita se movía como negando lo que había escuchado, en eso el tipo le dice que si en verdad fue ella, ahí soltó una sonrisa nervios para después casi ya con el nudo en la garganta decir ¿que es esto?, una vez que se quedo por unos segundos tomándose la cabeza, ahhhh y a Yuko aun lado con la cabeza agachada, tomo aire, se arreglo el cabello Takamina y le dijo al tipo de producción “SI FUI YO”. Ahí el equipo de Mariko y de Kojiharu ganaron.

Después Sato san, fue al cuarto y cuando entro, Takamina voltio a verlo seguramente ahí supo que era una broma por lo que se puso a llorar y con ella también Akichan. Ya después las chicas pasaron al foro con las demás, al entrar Takamina se quejo de las demás porque estaban viendo, pero por parte de las chicas que estaban en el foro, ellas solo le aplaudían a Takamina, por lo que había hecho. Ya después Sato san le pregunta a Takamina lo que vivió con la broma, y pues ya sabrán que la pobre ahora si que le falto poco por rementarsela a todos. Al final el equipo de Mariko, Sae y Mayuyu gano, ya que en las dos bromas le atinaron.

Y ya en la parte musical podrán ver “Ponytail to Shushu” en vivo, lastima que nunca sacan la canción completa.

http://v.youku.com/v_show/id_XMTc0NDU4MTYw.html

No hay comentarios: