SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 23 de mayo de 2010

PV Full “Majijo Teppen Blues”



Por fin ya podemos ver el PV completo de una de las canciones del sencillo “Ponytail to Shushu”, que vendría siendo como la segunda canción para el dorama Majisuka Gakuen “Majijo Teppen Blues”.

El pv supero mis expectativas, ya que pensé que seria un video donde solo nos mostrarían partes del dorama, pero no, el pv fue totalmente diferente, donde podría decirse que fue como seguir con la historia del dorama, fue muy divertido ver como el Team Hormona se apodera de la cabina junto con Miichan para poner la nueva rola.

Y ahora si ver una pelea de baile entre la banda de Maeda y el Rappappa, por fin aunque sea unos segundos vimos a Maeda y Yuko pelear. Otra parte fue las escenas de las frases, SADOOOOOOOO!!!!!!!!!!, y claro no olvidaron a las chicas de Yabakune donde se ve que van a retar a las de Majisuka y el solo de Minami donde parece que hace que la banda de Maeda y el Rappappa se unieran. Y bueno creo que lo mejor fue ver a Miichan amarrada a la silla llorando jajajajajaja. Creo que fue un buen pv, aunque no se me dio la impresión de ver un chicle por ahí XD




Edito: Tengo que mencionar esto, sabemos que durante el dorama las únicas integrantes de SDN48 que participaron fueron Nachu y Yukarin, pero para este PV, también estuvieron presentes mi oshimen en SDN Haruka Umeda, Akita Kazue, Kana Ito, Masami Kochi, Jyuri Kaida y Sayaka Kondo. Ellas fueron parte del grupo de chicas de Yabakune que aparece cuando las chicas de Majisuka se unen. AKB48 vs SDN48 XD



No hay comentarios: