SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 29 de mayo de 2010

Mas trabajos de AKBTEAMEX


Ahora si que me atrase con los videos subtitulados del equipo AKBTEAMEX, pero bueno ya es momento de ponerme al día. Y en esta ocasión, ya podremos disfrutar ya de algunos PV´s subtitulados. Y bueno el primer video es el de Naki nagara Hohoen de - "Sonrió mientras lloro" que fuese el solo de Yuko en el Team K 3rd Stage - Nonai Paradise, realmente la letra es hermosa, y aunque Yuko no tiene la gran voz, creo que tiene algo que encanta.







Y la siguiente canción es Shinkirou - "Espejismo" en la versión de Myao y Chisato en el AX 2009, aunque la original unit es de Kojiharu y Rina en el Team A 3rd Stage - Dareka no Tame ni, la verdad me gusta más la versión original, y hablando del tema, definitivamente siento que es algo lésbico, aunque aquí habla de una pareja que se separa.






En seguida tenemos uno de los sencillos de AKB48 y es la controversial canción Keibetsu Shiteita Aijou "Han despreciado tu afecto" que realmente fue uno de los súper temas del grupo, y bueno le dejo las dos versiones que pusieron, uno es del PV y el otro de un concierto.


Keibetsu shiteita aijou (LIVE)










Y por ultimo, uno de los temas que me fascinaron del Team B 4th Stage Idol no Youake, y es Kuchi Utsushi no Chocolate - "Chocolate de boca a boca", esta unit originalmente es de Yukirin, Rabutan y Naachan, pero la versión que se subtitulo fue un Shuffle que se hizo en el concierto en el Nippon Budokan, con las chicas del original Team K, Tomomichan, Meetan y Nonti, para ser honesta me gusto más con ellas tres que con las originales XD



1 comentario:

acchan_fan dijo...

mucchas gracias por los los sub enserioo q genial..los hacenn uchale mis d antemano muchas gracias
quisiera pedirles un favor noo se si los pueden subir a mediafire stos sub sii porfa..