SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 29 de mayo de 2010

Happy Birthday Naachan


Se que es algo tarde, pero es mejor así que no hacerlo, pero bueno este 28 de Mayo, Naachan cumplió ya sus 18 años, en verdad espero que se la haya pasado de maravilla, ya vi que en el handshake del 29 las chicas la felicitaron. Sobre Naachan, bueno tal vez no sea de las chicas que siga mucho, aunque la chica me cae muy bien, me dio mucha tristeza cuando ella y CinDy se abrazaron en el Sport Fest de AKB48, se veía que eran muy unidas, y bueno tenia que ser así, si las dos estuvieron juntas durante 4 años, primero en el Team A y luego en el Team B. Hace poco me entere de algunos comentarios que le hicieron a Naachan, realmente es triste ver que algunos Wotas no tienen materia gris en la cabeza, pero me agrada que Naachan este muy bien centrada y lo haya tomado con humor y no le diera relevancia.

Me agrada verla en Watarirouka Hashiritai, y espero que le caigan más proyectos, la verdad creo que necesita mucho mas participación. pero bueno, muy feliz cumpleaños Naachan!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: