SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 28 de mayo de 2010

Integrantes que irán a la Anime Expo 2010 en Los Ángeles


Pues ya sabemos quienes se presentaran este 1 de Julio en el Anime Expo 2010 en Los Ángeles California, al igual que para el concierto en el Nokia Theater.

Y bueno sobre las chicas que irán, la lista es muyyyyyy similar a la de Nueva York, en si casi todas las que fueron a Nueva York vuelven a repetirse para ir a Los Ángeles.

Team A: Asuka Kuramochi, Haruna Kojima, Rino Sashihara, Aki Tasajo, Minami Takahashi, Atsuko Maeda, Maeda Ami

Team K: Akimoto Sayaka , Itano Tomomi, Yuko Oshima,Erena Ono, Moeno Nito, Reina Fujie, Minami Minegishi, Miyazawa Sae

Team B: Rie Kitahara

De cierta forma me siento feliz jajajaja porque Mariko no va, me hubiera dado un tiro si ella hubiera ido a Los Ángeles y no poder ir. Lo siento por Kika, porque era obvio que Sayaka estaría entre las chicas que irían a Los Ángeles.

Y les dejo el segundo promo, este fue realizado por la gente de AKB48, así que aunque no fue como la reseña que hicieron para el Japan Expo en Francia y el Anime Expo en Nueva York, creo que les quedo muy lindo y actualizado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:( nos falto Yuki i Mayuyu

Kika dijo...

Ni me digas T_____T, pero bueno el único consuelo que me queda es verlas en el concierto en Japón.

Unknown dijo...

Ni me digas aunque sea irán al pasi del sol naciente

Anónimo dijo...

Que bueno que Mariko no va para poder ir agusto al anime expo jajajaja

Unknown dijo...

¬¬ no me gusto ese comentario