SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 18 de mayo de 2010

“Music Japan Idol Daishuugou !” AKB48, Morning Musume, Idoling! y muchas más


Este 17 de Mayo, se llevo acabo el programa Music Japan Idol Daishuugou!, donde reunieron a un total de 59 chicas de diferentes grupos idols. Este programa como bien lo dice, pertenece al programa de la NHK Music Japan y será transmitido el 30 de Mayo.

Pero bueno creo ya la hice cardiaca, si bien, había comentado que el 14 de Febrero, estarían en el mismo programa AKB48 y Morning Musume, según como habían comentado, pero bueno cada grupo hizo su participación y cada quien para su lado, sin tener alguna imagen de algún acercamiento, y no digo el ver una imagen de amigis, pero si de que los dos grupos se llegaron a ver.( jajaja que morbosa soy a veces).

Pues bien, este programa fue la ocasión de ver a ambos grupos juntos en un escenario, y no solo AKB48 y Morning Musume estuvieron ahí, también tuvimos a las carismáticas Idoling!!!, S/mileage, TOKYO GIRLS' STYLE,VANILLA BEANS y Momoiro Clover.



Antes de iniciar la grabación, los grupos realizaron una rueda de prensa, donde cada grupo tuvo a su representante para hablar, por cierto en Natalie, no entiendo bien, pero creo que las chicas de AKB48 llegaron a confesar que 7 de sus integrantes llegaron adicionar para entrar a Morning Musume, recordemos que Yukirin es una de ellas y bueno obviamente ninguna paso la audición.

Ya en la parte de la grabación cada grupo canto el tema promocional, que obviamente AKB48 canto su 16 sencillo Ponytail to Shushu, para esta grabación no hubo publico asistente.

Sobre los comentarios, solo les pondré los de AKB48 y Morning Musume, por AKB48 Acchan fue la que hablo y comento sobre lo entusiasmadas que se encontraban por el evento ya que se habían reunido a gran parte de los grupos idols y claro el que seguirán esforzándose más.

En cuento a Morning Musume paso su líder Ai y ella hablo sobre el aumento de grupos idols en la actualidad y lo que llega a favorecer esto a la industria, al igual que la trayectoria que tiene el grupo y el preservar la herencia que han hecho durante los 13 años que lleva el grupo.


Por otra parte, he podido leer los blogs de las chicas de AKB48 que estuvieron en el evento, y realmente me siento completamente orgullosa de ellas, todas comentan de lo emocionante que fue esa reunión de Idols, el ver a viejas amigas como las Idoling!, en el caso de Miichan hizo muy buenas migas con las chicas de Scandal que estaban ahí para grabar uno de los programas de Music Japan, por parte de Sae, comento la emoción que vivió al estar en el mismo escenario con Morning Musume, ya que desde que iba en la escuela no se si dijo secundaria, porque no se como se llevan los niveles de estudio en Japón, solía escucharlas y el verlas ahí actuando fue muy emocionante para ella, Yukarin lo mismo, en fin, la mayoría de las chicas no dejaron de mencionar a los grupos que estuvieron con ellas en el programa, a lo que me lleva, que para ellas no hay rivalidad, como muchas veces los medios o los mismos fans llegan hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor! que dijo Endo Mai de Idoling!!! te gusta el groupo SCANDAL?

Anónimo dijo...

Pues creo que Sayumi Michishige de Morning Musume fué una fan de Idoling!!! y escribía en un blog de fans con el apodo de Shuberishirazu (creo que significa algo así como "salsa de soja", pero no estoy seguro) y que Risa Niigaki acabó por decirle que no llevase camisetas de Idoling!!! en los ensayos y las clases.