SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 9 de mayo de 2010

Se gradúan 3 integrantes del Kenkyuusei de SKE48



Bueno, creo que cuando alguna chica del Kenkyuusei sale del grupo que sea, como que no es tan considerado por el hecho de que no son muy conocidas para el publico, ya cuando comienzan a destacar en los programas es cuando uno comienza a identificarlas, y ya cuando suben algún Team ya esta mas que ubicada.


Pero en el caso de estas 3 graduaciones del Team Kenkyuusei de SKE48, al menos con dos de las chicas es una sorpresa enorme. El motivo es que Rina Shinkai (“la de la voz con gas de helio") y Sayuki Mori son dos de las que se graduaron, recordaran que ellas dos pertenecían al inicio de SKE48 al Team S, en este año por Marzo decidieron integrarse al Team Kenkyuusei y dejar al Team S para continuar sus estudios, ahora han tomado la decisión de graduarse completamente de SKE48, también hay que mencionar que las dos no se presentaron en el concierto de SKE48 en el Zepp Nagoya. Realmente todo esto hace pensar que mas que prioridades por sus estudios académicos, pudo suceder algo, pero bueno eso solo es una especulación mía.

La otra chica que también se graduó este 8 de Mayo fue Ayane Handa, no se menciona nada de que se les haga alguna graduación en algún concierto, creo que simplemente se graduaron así no mas.

No hay comentarios: