SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 6 de mayo de 2010

Reina Fujie y Rina Chikano en evento de lanzamiento del DVD Edicion 3D “Red & Blue Story”


Pues Reinyan y Chikarina tuvieron un evento de lanzamiento por el DVD titulado “Red & Blue Story”, el cual cuenta con imágenes de 3D.


Bueno “Red & Blue Story” trata de dos doramas, estos están basados en un colegio, donde el primero es de una chica que se ve que acosa a otra, digamos que es algo malévola la chava, tanto que hasta una colita de diablo tiene, esta vendría siendo la historia azul.

Pero ya la historia que nos copete es donde Reinyan y Chikarina aparecen, y bueno según se ve, Reinayan llega como una estudiante trasferida, pero Chikarina y sus compañeras, le harán la vida miserable, y una de las cosas que le hacen es rayar sus anteojos, Reinyan va a ver si pueden arreglárselos, pero aquí vemos que la de la tienda o donde va arreglarlos le dan otros a cambio, pero estos anteojos tienen algo especial, y es que puede ver lo que la gente piensa.

Ya en la entrevista, Chakarina comento que fue un papel difícil el que hizo, ya que jamás ha intimidado a nadie (claro se refiere, que como su papel fue de la chica que molestaba a la cuatro ojos) por lo que era difícil cambiar su rol como es ella en realidad, a la de la chica gandaya.

No hay comentarios: