SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 22 de mayo de 2010

AKB48 estrenara 2 programas de TV “AKB48 AM Sorihige Mo Ri" y “AKB Ikkyuu Gourmet Stadium”


Aumentan los programas de Tv para AKB48, después de realizar un análisis sobre la popularidad de AKB48, y ver que son un buen motor para la venta de productos para los patrocinadores y de ingresos. Al ver que los fans de AKB han llegado a ser demasiado consumidores de los productos del grupo ya que han visto que gastan más de 50,000 yenes al mes, más que los fans de otros grupos donde solo gastan 20,000 yenes.

NTV ha decidió sacar un nuevo programa para el grupo, el cual tiene como titulo provisional “AKB48 AM Sorihige Mo Ri" El programa aun esta en fase de pre-producción, por lo que aun no se sabe hora ni día de cuando pasara, y sobre todo sobre que será.

Y por otro lado tenemos el programa “AKB Ikkyuu Gourmet Stadium” el cual será transmitido por Tv de paga, en SKY Perfect a partir del 27 de Junio.

La temática de este programa como bien lo dice el titulo del programa es sobre gastronomía, y en cada programa participaran 3 chicas que tendrán que preparar diferentes platillos y después el juez Hikomaru será el que evalué la comida realizada. Hasta el momento solo hay 6 capítulos previstos. Me pregunto si esto tiene que ver el que el 21 de Mayo Mariko fue grabada haciendo un curry.


No hay comentarios: