SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 20 de mayo de 2010

SDN48 estrenara programa en Junio “Suppon no Onnatachi”


Este a sido una noticia que me ha puesto realmente muy feliz, y es que parece que por fin, después de la llegada de la 2da generación de SDN48 la gente que maneja al grupo, por fin!!!!! se ha puesto a trabajar y ha comenzado por fin a darle el lugar que este grupo merece.

Y es que las chicas por fin estarán saliendo de forma regular en el programa “Suppon no Onnatachi” por TV Asahi a partir del 2 de Junio, todos los miércoles a la 1:36 am. Y si será un programa para el grupo, el cual será conducido por el comediante Shofukutei Shohei y sus asistentes serán la capitana Nonti y Yukarin. se dice que será un show de supervivencia para obtener su popularidad. Más aparte a partir del 2 de Junio las chicas de SDN48 también abrirán blogs en Gree.


Las chicas se encuentran completamente emocionadas, en el caso de las de la primera generación, están felices porque ya comienza a dar frutos su trabajo que han realizado durante casi 10 meses, mientras que las que acaban de entrar, están felices porque se les haya dado la oportunidad de ingresar al grupo y poder formar parte de este proyecto que junto con el 1 stage es uno de los más importantes

Así que esto apenas va a comenzar, esto me hace pensar que por fin llegara el tan ansiado CD debut, como el 1 Stage.

Lo importante, es que las chicas comiencen a salir por tv y que con esto ya comiencen a darse a notar al publico, y que ya puedan conocerlas, me es muy triste ver, que a mucha gente simplemente no se de la oportunidad de ver y conocer. Se que es difícil y mas cuando no se tiene nada de ellas, mas que 3 presentaciones, de las cuales a muchos los dejaron con la boca abierta, pero de ahí no pasa. Espero que esto no termine aquí, y que sigan dándole proyectos nuevos, y claro que ya comiencen a darnos material de ellas.

No hay comentarios: