SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 5 de mayo de 2010

“Katatsumuri” de Manami Oku


Ya salió al aire lo que es el primer sencillo como solista de Maachan, como saben esta canción esta hecho para el anime de NHK “Ojarumaru”, por el video no se si es un opening o un ending.

Y bueno sobre el tema, se escucha muy tierno, claro tenia que ser por el tipo de anime, y realmente no se escucha nada mal Maachan, creo que fue una canción totalmente hecha para ella (a ver si con este tipo de melodías deja de ser tan fría).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpen la ignorancia que tengo sobre ak"bees perro que queres decir con "fria"?

Unknown dijo...

claro que si, bueno yo a Maachan la considero la niña de hielo, es por ello que menciono que es fria, el porque es porque su comportamiento es de una chica que no muestra emosiones o sentimientos, simplemente se mantiene seria, esto lo vi a partir de la graduacion de Kaorin quien pertenecia a su mismo Team que era el K, Kaorin al igual que las demas chicas del Team K lloraban por su despedida, y cuando paso Maachan y Kaorin le lloraba y queria abrazarla, Maachan simplemente le dio la flor y le dijo felicidades, en fin, tienes que ver su comportamiento, para ver que no expresa nada

Anónimo dijo...

wow por fin pude apreciar su linda voz. oh mi linda maachan es tan kawaii, de verdad la quiero mucho ella es mi segunda AKB favorita (despues de erepyon, aunque apoyo mas a maachan por que erena yas es una senbatsu hecha y derecha), que felicidad que haya podido debutar como solista por que siempre era una chica de atras y casi nunca se le apreciaba la voz y en cuanto a que es fria y no sonrie yo la apoyo ya que ese su punto de encanto la hace una chica misteriosa, pero cuando le pones atencion te daras cuenta de que es super tierna y kawaii solo hay que verla en el K3 con nonai paradise y honehone waltz, en los himawari-gumi, ella es super tierna y la voi a defender a capa y espada.