SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 20 de mayo de 2010

Haruka Nakagawa y Akaya Kikuchi en la película "Batsu Game"


Este 19 de Mayo se realizo una conferencia para dar a conocer que se estará produciendo la película “Batsu Game”.


Dentro de los personajes principales de esta película se encuentran Harugon y Kikuchi, ellas también estarán a lado de Araki Hirofomi del grupo D-Boys. Pues bien, la película se ve que entra dentro del género de suspenso, y la historia gira alrededor del personaje de Araki, y es que cuando aparece este personaje, comienzan a suceder cosas extrañas, como el de muchas muertes, y alguien que sigue a Araki.


En el caso de Kikuchi, su personaje será el de la novia de Araki, mientras que Harugon hará el papel de un personaje del pasado, ya que interpretara al primer amor de Araki, ósea será la novia de la primaria, y que por lo que veo se volverán a ver en la universidad.

Aun no se sabe la fecha en que se estrenara la película solo se menciona que será en otoño, por otra parte viendo sobre los personajes de las chicas, ellas comentaron sobre la situación de edades de las dos ante el protagonista, ya que él le lleva 10 años de edad ha Kikuchi, mientras que ha Harugon 8, realmente existe una brecha generacional entre ellas y él. Y también les causaba risa, que el personaje de Araki es de un estudiante universitario y obviamente Araki ya es paso la edad de la universidad, mientras que Harugon y Kikuchi que son mucho más chicas que una estudiante de universidad, tendrán que aparentar que lo son XD ( pongámoslo como que no terminaron de desarrollarse jajaja)

No hay comentarios: