SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 24 de mayo de 2010

PV Full Under Girls “Nusumareta Kuchibiru”



Ya está también el pv completo de Under girls “Nusumareta Kuchibiru”, ya en los avances había dicho que la canción me había gustado mucho y sigo pensando lo mismo, y sobre el pv, aunque fue algo sencillo y no tuvo mucho presupuesto como en “Ponytail to Shushu” creo que salió genial, los colores estuvieron maravillosos.

Por otro lado, no podía dejar de ver que Amichan va por muy buen camino, si yo sabía que la niña estaba linda aunque otros lo negaban, extrañamente no sé porque cuando la veo me recuerda mucho a Maimi de C-ute, ¿será por el lado tierno, y tímido? Y bueno Sayaka wowow aunque no la enfocaron mucho, lo mismo de Haachan, ahí me faltaron Yonechan y Natsumi Matsubara, pero bueno ruego que en la elección si no entran con las 21, vuelvan a estar en Under girls. Realmente felicidades por excelente 16 sencillo, creo que se superara la marca de Sakura no Shiori.

1 comentario:

reyklam dijo...

yo tambien concuerdo en que ami maeda me recuerda a maimi yajima, que bueno que no soy el único loco xD