SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 30 de mayo de 2010

AKB48 en “NARUHODO HIGH SCHOOL”


Este 30 de Mayo, ósea hoy, la NTV realizara un programa especial titulado “NARUHODO HIGH SCHOOL”, en realidad no he captado bien de que tratara el programa, pero se ve que las tendrán haciendo diferentes cosas, algo que medio entendí es sobre el lanzamiento de paracaídas con celulares, y es para ver a que distancia llega la recepción, en fin hasta que lo vea lo podre entender.

Por cierto, no creen que la imagen que pusieron para el programa ¿es un tanto triste?, en fin se los dejo de tarea, así que analicen la imagen y díganme porque lo digo, solo puedo decirles que es por dos razones.

6 comentarios:

Maririn dijo...

Porque no hay nadie del team B?
La verdad no se me ocurre nada, ya qe mis mayores favoritas estan en ella, y justamente mi favorita nunca esta como frontgirl (minegishi) asi qe yo estoy mas que feliz con la imagen xD

HaRukA! dijo...

porke es el antiguo team A? :(

Unknown dijo...

Muy bien Haruka, efectibamente tenemos a casi todo el antiguo Team A, solo que si quitaramos a Yuko y pusieramos a Yukarin estarian completas, y la otra es la posición de Takamina, jamas me paso por la cabeza que algun día la veria hasta atras, comienzo a preocuparme por ella, siento que su popularidad cada día va bajando, tal vez el rumor de que Akimoto le haya puesto un reto como a Meetan sea cierto

Anónimo dijo...

Creo que est tambien por que estan miichan y tomochin, en cuanto a lo de meetan se que Akipi le dijo que como era la mas grande tenia que vender una cantidad de discos para mantenerla en el grupo o algo asi no ?????
me lo puedes aclarar????????

Unknown dijo...

Efectivamente ese fue el reto que Akimoto le puso a Meetan para no graduarla, pero ultimamente se habla de un tipo de reto que Akimoto le ha puesto a Takamina, segun esto por su baja popularidad que ha tenido ultimamente. Pero bueno es solo un rumor.

Miguel Cedeño dijo...

a que hora es este prograna????