SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 15 de mayo de 2010

Noro Kayo y Reiko Nishikunihara en el evento『DEARA&Gabriel vs GAMBLE FISH LIVE』


Este 14 de Mayo se llevo acabo en el Billboard Live en Tokio un evento privado donde se presentaron celebridades de los medios de comunicación, deporte, modelaje y música de Japón.


El gran evento de modelaje fue entre DEARA&Gabriel vs GAMBLE FISH LIVE, ambas son dos exclusivas marcas de ropa, para este evento también se llevo acabo una alfombra roja. Pero bueno, a este evento fueron invitadas Nonti y Rachel de SDN48, en realidad no realizaron ninguna participación de ningún tipo, las dos chicas solo fueron a disfrutar del desfile.

Nonti comenta en su blog que aparte de que el evento estuvo maravilloso, también disfruto escuchar al cantante británico David Craig, el cual se llevo al final una ovación de pie por parte de los asistentes, y que para ella fue una experiencia valiosa.

En verdad me da gusto que se les este tomando en cuenta a las chicas de SDN48 para presentarse en evento importantes, tienen que aprovechar este tipo de eventos, la ventaja creo en parte es su edad, no tendrán tantas restricciones como con AKB48 y SKE48

1 comentario:

Anónimo dijo...

Curioso entre aca solo porque escribi el nombre de un manga que me encanta "Gamble fish"